• prensapolo

Lavinia ganó el II Torneo de Carnaval de Lincoln

En el parque Parque Municipal General San Martín Lincoln se jugó la segunda edición del Torneo de Carnaval. Fue durante los días 15 y 16 de febrero y participaron seis conjuntos.

“Cuando más jugadores logramos traer es en verano. Con Hilario y Salvador Ulloa, entre otros que juegan la temporada en Buenos Aires, coincidimos a fin de año y en esta fecha, respectivamente, que estaban por acá y se sumaron al evento. Ahora es más fácil que organizar torneos que en invierno, ya que los jugadores de acá largan al campo”, nos cuenta Julio Cobello, Presidente del Lincoln Polo Club. Gracias al apoyo de la Municipalidad la actividad volvió en 2019 tras 60 años (ver Nota El Polo vuelve a Lincoln luego de 60 años) y en este verano se jugó la segunda edición con una presencia de lujo, el alto hándicap y oriundo de Lincoln Salvador Ulloa.


Justamente Salva, con su equipo Lavinia, se adjudicó la Copa de Oro. Formó con Dionisio Logioco, Aureliano García Calvo y Marcelo Logioco.

El ganador de la Copa de Plata, en tanto, fue el conjunto de La Bélgica, con Santiago Cobello, Gregorio Quirno Costa, Santiago Pizarro y Martín Rolando.


Julio Cobello, Presidente del club de Lincoln, nos contó la siguiente anécdota.




WhatsApp Image 2021-07-19 at 09.27.19.jpeg
thumbnail_Banner280x70.jpg
Mungo.jpg
Villa Maria 980x200.jpg
chemseepolo.jpg
tagmersheim.jpg
LuxemburgPoloClub-676x165.jpg