• prensapolo

Iberian Polo Tour: Copa Memorial Duque De Alba para PX


El equipo de PX se coronó campeón de la Copa Memorial Duque de Alba, primera etapa del Iberian Polo Tour Mansion 2020, al terminar invicto en el certamen que se disputó en Ayala Polo Club.


Con el triunfo del domingo ante La Esperanza / Jolly Rogers por 5 a 4, PX, equipo integrado por Xerxes González Quijano, Pedro Beca, Juan Carlos Gavira y Pelayo Berazadi, cerró con puntaje perfecto que tuvo como escenario las canchas de Ayala Polo Club.


El equipo Strabrock se adjudicó la Copa Subsidiaria Memorial Iñigo Arteaga que se puso en juego de forma simultánea con la Copa Memorial Duque De Alba del Iberian Polo Tour Mansion 2020 al tiempo que La Esperanza / Jolly Rogers obtuvo el vicecampeonato.


Como novedad de este torneo, se estará jugando la Copa Iberian Polo Tour Mansion 2020. Los equipos que participen en cada una de las copas obtendrán un puntaje para la tabla general. Sumando 3pts el campeón, 2pts el subcampeón y 1pt el campeón de la subsidiaria. El 20 de diciembre tendremos a nuestro primer campeón de la Copa Iberian Polo Tour 2020.


En lo que se refiere a los premios especiales, Juan Carlos Gavira, de PX Polo Team, fue el MVP del torneo y la yegua Rasperry, propiedad de Kevin Korst, fue elegida como el mejor ejemplar de la final.


El Iberian Polo Tour Mansion 2020 continúa el próximo viernes 4 de diciembre con la disputa de la Copa Casa Fagliano que tendrá como sede las canchas de Santa María Polo Club


¿Cómo sigue?

Copa Casa Fagliano

Santa María Polo Club

Del 4 al 6 y del 10 al 12 de diciembre


Copa Sotoestates

Ayala Polo Club

Del 18 al 20 de diciembre


Galería de fotos


Amarok_Domador_Infobae_RichMedia_ZocaloInferior_320x50.jpg
Banners-PrensaPOLO_PORTADA2-676x160 copia 2.jpg
WhatsApp Image 2021-07-19 at 09.27.19.jpeg
thumbnail_Banner280x70.jpg
Mungo.jpg
Villa Maria 980x200.jpg
Birdy solo.jpg
Cancheros.jpg
cabure polo school cordoba.jpeg
chemseepolo.jpg
tagmersheim.jpg