• javigenoni

Hazel Jackson: "Para estar arriba tenemos que concentrarnos mucho, este años hay muy buenos equipos"

De regreso a la Argentina, tras una temporada con mucho polo por el mundo, Hazel Jackson dialogó con Prensa Polo de su estadía en nuestro país, los objetivos y como se prepara para el Abierto de Polo Femenino Argentino.

Ya instalada en nuestro país, nos contó sobre las sensaciones de volver a Argentina y cómo se encontró el ambiente en nuestro país. "Estaba muy contenta y con ganas de llegar. No puedo creer la cantidad de polo que hay, ví muchos equipos y de todos niveles. Cada año acá las organizaciones, las canchas, las caballadas, todo va mejorando, es uno de mis lugares favoritos para jugar" aseguró Hazel.


La actual diez goles está haciendo base de su estadía en Pilar, de lo cual comentó: "Este año me vine a acá para estar más cerca de mi equipo. Las tres, Lía Salvo, Clara Cassino y Millie Hine viven en Pilar y quería estar cerca de ellas, afuera de la cancha y dentro también".


En cuanto a los encuentros dentro de la cancha expresó que solo tuvieron una practica hasta el momento y agregó: "Ahora arrancamos un ocho goles mixto así comenzamos a full con el coach. Estamos listas, estuvimos juntas fuera de la cancha y estamos bien".

Hezel volverá a vestir la camiseta de El Overo UAE Z, organización dirigida por Lucas Monteverde de quien dijo: "Lucas está preparando los caballos para mí. Tengo toda la ayuda de él cuando la necesito" .


Siguiendo la línea de la caballada, en cuanto a como conformará su lote de cara al Abierto Femenino comentó: "Tengo un caballo mío, también uno muy bueno de mi novio Facu Llosa, La Ensenada va a ayudarme también y Lucas Monteverde, entre todos ellos voy a tratar de sacar los mejores para ir con la mejor caballada que puedo" y agregó: "Este año estoy buscando caballos para comprar, mi sueño es tener mi caballada acá, mí lote que pueda usar lo que quiera entonces ahora me estoy fijando que caballos me sirve y puedo comprar".



El Overo buscará repetir lo logrado durante los últimos dos años en el Abierto Femenino, sobre como se prepara el equipo para la competencia expresó: "Como jugamos con el mismo equipo hace tantos años siempre estamos buscando formas para mejorarnos, nuevas jugadas y la caballada que es lo más importante. Pensamos mucho que podemos hacer antes para mejorar, si bien ganamos los dos últimos años, para estar arriba tenemos que concentrarnos mucho y este años hay muy buenos equipos".

Y para finalizar, agregó sobre la posibilidad del tricampeonato: "Tengo mucha fe en las chicas y me encanta. Ya nos conocemos y sabemos dentro de la cancha que podemos hacer o que no. Cada año estamos jugando más polo afuera cada una por su lado, pero cuando venimos acá y estamos juntas hay una onda increíble".



Amarok_Domador_Infobae_RichMedia_ZocaloInferior_320x50.jpg
Banners-PrensaPOLO_PORTADA2-676x160 copia 2.jpg
WhatsApp Image 2021-07-19 at 09.27.19.jpeg
thumbnail_Banner280x70.jpg
Mungo.jpg
Villa Maria 980x200.jpg
Birdy solo.jpg
Cancheros.jpg
cabure polo school cordoba.jpeg
chemseepolo.jpg
tagmersheim.jpg
LuxemburgPoloClub-676x165.jpg
CERDITOS_LOGO_BANNER980X200.jpg
Taqueada.jpg
Astro Polo.jpg