• prensapolo

Grandes campeones de la Rural 2022


Se hizo extrañar mucho La Rural. Luego de dos años de pandemia regresó nomás la Exposición Rural de Palermo, en su edición 134° y en un ámbito que juntó a muchos seguidores del polo argentino, durante varias jornadas.


La pista central del Predio Ferial de Buenos Aires fue testigo una vez más de la variada actividad de nuestro deporte, tanto de la AACCP como de la AAP.


Luego de lo que fue el gran partido de los 100 años de la AAP en arena con grandes figuras, llegó el turno de la jura de la Raza Polo Argentino (AACCP). Los jurados fueron Vizcacha Benoit y Fran Iraztorsa, mientras que el árbitro fue Pelón Stirling, con su ojo experto.

Jurados


Los Grandes Campeones tuvieron un común denominador: el magnífico trabajo en la doma de Argentino Businska en ambos dos. El macho fue DS Popular Quinto Clon 1 y la hembra Dolfina Chalcharela. El domador recibió un poncho artesanal Selva Díaz. Se llevó todos los flashes, también, Mila Cambiaso, que montó a Chalchalera y a sus 11 años demostró toda su equitación.


Por otra parte, los Grandes Campeones Reservados fueron: 1637 macho Taita Simple y 1699 hembra Monjita Hila

Fotos de la Premiación



Ph Campeones Javier Ruiz Ph Jurados Lala Guerrico


news.jpg
banner italia.jpg
IRIDIKE BANNER 320.jpg
image003.png
prensa uspa life ad_320x80 (1).jpg
IMG_1823 (1).jpg
Cancheros.jpg
Taqueada.jpg
banner 280x70.png
WhatsApp Image 2021-07-19 at 09.27.19.jpeg
Mungo.jpg