• prensapolo

Franck Dubarry, de Technopolo: "Quiero dar un nivel de servicio de polo como no existe en Argentina"


El reconocido club de General Rodríguez, con fuerte presencia en la temporada argentina 2020, presentó Technopolo Resort & Country Club, una excelente oportunidad de inversión para los aficionados del polo en la Capital Mundial de este deporte, a solo 55km de Capital Federal, con acceso desde 2 autopistas y sobre Ruta 28.


Además de ser la sede de prácticas del Abierto de la organización La Irenita, que contó con dos formaciones en el Abierto Argentino de Polo, las instalaciones de Technopolo siguen recibiendo partidos de alto nivel bajo los más estrictos protocolos de seguridad e higiene. Además, en este 2020, se realizará una versión reducida de Technopolo Cup para mantener la continuidad del torneo que anualmente se celebra en el club.


"Cuando mayor concentración de jugadores hay, mejor es el polo. Es la capital mundial del polo y aquí es donde crece el futuro de este deporte”, resume el francés Franck Dubarry cuando le consultamos acerca de sus sensaciones de estar en el medio del núcleo Pilar-Gral Rodríguez.

Sobre cómo ve el proyecto de Technopolo Resort & Country Club de aquí a 10 años, expresó lo siguiente: "Lo veo como uno de los lugares donde habrá el máximo nivel de equipos y torneos y también de servicios para jugadores y patrones. Eso es lo que más quiero sumar dentro del proyecto de polo, darle a la gente un nivel de servicio como no existe en Argentina."

El club tendrá 60 membresías para la actividad de Polo. Cada una de ellas dispondrá de espacio para la construcción de 14 boxes. También habrá un club hípico y membresías para el Salto. Contará con 8 áreas Urbanas, y se podrá elegir el lote de terreno que más le agrade a cada uno.

Entrevista completa en Palermo con Franck Dubarry (Video)


“El objetivo es contar con un modelo de servicio e instalaciones de calidad internacional. Hay equipos que vienen a Technopolo desde todas partes del mundo, y buscamos ofrecerles el mismo nivel de servicio que buscan cuando viajan a lugares como Florida, California, Italia o el sur de Francia”, destaca, asimismo, Franck Dubarry.

Y finaliza: “Technopolo significa mucho en mi vida; jugar al polo ha sido mi pasión desde que empecé, hace unos 30 años. Y el polo en Argentina es especial porque se da en un ambiente muy auténtico; aquí se puede sentir de una manera más original y real.


"El proyecto tiene que ver con la cultura original de cómo se vive el polo en Argentina y alrededor del mundo desde hace 100 años."

Estoy feliz de haber jugado con la mayoría de los grandes jugadores, de haber podido experimentar polo alto en distintos lugares, pero también del after polo y los viajes. Y por eso decidí traer todas experiencias a Technopolo”.



TECHNOPOLO se sitúa en General Rodríguez, justo en el área de mayor desarrollo de polo del mundo y rodeada de clubes prestigiosos como La Ellerstina, Centauros, Pilar Chico, Polo One y Cuatro Vientos, todos ellos fundados por reconocidos jugadores como Gonzalo Pieres, los hermanos Garrahan y Gonzalo Tanoira. Hay más de 100 canchas de polo en la zona.


Disponibilidad

· El club contará con 8 Áreas Urbanas.

· Las mismas se desarrollarán por etapas, y no generarán gastos hasta el momento de entrega del lote.

· Niveles de seguridad garantizados.

· Condiciones especiales de financiación para el mundo del Polo.


VER LA PRESENTACIÓN DEL PROYECTO

PRESENTACIÓN TECHNOPOLO-271020
.pdf
Download PDF • 5.45MB


Para más información:

ventas@technopolo.com.ar

www.technopolo.com.ar @tecnopolo

GPTV_Banner_PrensaPolo_320x86.png
WhatsApp Image 2020-06-20 at 09.25.12 (2
thumbnail_320X86-poloRiderCup.png
PrensaPolo_Holiday_Banner-320x86[1].png
Bramham Polo 260 2.jpg
banner 280x70.png
LuxemburgPoloClub-676x165.jpg
Notas-320x120px.png

© 2020 Prensa Polo / Todo el polo en un solo lugar