• javigenoni

Francia vuelve a tener actividad


Nuevas buenas noticias continúan llegando desde Europa en relación a la apertura de actividades que fueron restringidas por Covid-19. En esta sintonía, Francia reanudará la competencia, tanto en menores como en mayores, así lo comunicó la Federación Francesa de Polo.


Tras los anuncios del Presidente de la República, Emmanuel Macron, se informó que la reanudación de las competiciones será partir del 19 de mayo de 2021 para menores y el 9 de junio para adultos, esto ha sido confirmado a través de la Consejería de Deportes de Francia en una clara intensión de ir reduciendo las restricciones vigentes. Esta reapertura deberá realizarse según un estricto protocolo sanitario.


Sin dudas esto es una noticia alentadora tras un largo tiempo sin actividad y que se suma a lo comunicado desde tierras británicas, en donde también se flexibilizan restricciones.


Días atrás, Inglaterra informó que desde el lunes 17 de mayo comienza a regir la nueva normativa que permitirá espectadores en eventos deportivos al aire libre. Los mismos podrán contar con 4.000 personas o el 50% de la capacidad del lugar y en sitios con asientos, también al aire libre, se permiten hasta 10,000 espectadores o un 25% de capacidad.



WhatsApp Image 2021-07-19 at 09.27.19.jpeg
thumbnail_Banner280x70.jpg
Mungo.jpg
Villa Maria 980x200.jpg
chemseepolo.jpg
tagmersheim.jpg
LuxemburgPoloClub-676x165.jpg