• javigenoni

Finalizó la Copa Quico Zubia Thai Polo 2021 en Trenque Lauquen


El pasado 25 de julio culminó en el Trenque Lauquen Polo Club la Copa Quico Zubia Thai Polo 2021 en donde los más jóvenes tuvieron actividad. El tradicional torneo se dividió en cuatro categorías con TL Avalian ganador en Juveniles; TL Equidiet Equimed en Potrillos, TL Sol de Mayo hizo lo propio en Potrillitos y en Minis el vencedor fue TL.


Trenque Lauquen tuvo un fin de semana con mucha actividad con la XV edición de la Copa Quico Zubia Thai Polo la cual contó con una gran cantidad de jóvenes jugadores y jugadoras que le pusieron emoción al tradicional evento del oeste bonaerense.


En categoría Juveniles, el campeón fue TL Avalian quien derrotó a TL Codena en la final y festejó la obtención del titulo. En cuanto a Potrillos, el equipo vencedor fue TL Equidiet Equimed al derrotar a TL Konner.


Por el lado de los más pequeños, en Potrillitos el conjunto que se ubicó en el primer lugar fue TL Sol de Mayo que le ganó la final a TL La Cruz y entre los Minis quien resultó ganador fue TL tras ganar el partido definitorio a TL Avalian.


JUVENILES:

1ro TL Avalian

2do TL Codeana

3ero TL Alastuey Propiedades

4to TL Konner


Mejor caballo final: Open Chinita jugada por Facundo Espain.

MVP: Facundo Osio


POTRILLOS:

1ro TL Equidiet Equimed

2do TL Konner

3ero TL De Campo a Campo

4to TL La Esquina de Ana


MVP: Francisco Bernardi

Fair Play: Dominique Lahule.


POTRILLITOS

1ro TL Sol de Mayo