• prensapolo

La Dolfina Polo Ranch extiende su invicto y es semifinalista

La apertura de la fecha 7 del Campeonato Argentino Abierto de Polo se inició en la cancha 2 de Palermo con el encuentro entre La Dolfina Polo Ranch. (Por Alejandra Ocampo).

Previo al enfrentamiento, ambos equipos venían de ganar sus encuentros inmediatamente anteriores - La Dolfina Polo Ranch (tercero en el ranking de la AAP y segundo en su zona) había vencido a La Ensenada en su última presentación, mientras que el pasado martes, La Irenita dio un golpe inesperado al derrotar a La Aguada, victoria que hasta el momento le valió el quinto puesto en el ranking.


Liderados por su gran figura, Diego Cavanagh, goleador y muy preciso a la hora de convertir las faltas, además de la muy buena sincronización entre todos sus integrantes, La Dolfina Polo Ranch se adueñó de la primera parte; en el segundo chukker iban 6 a 1 arriba, aumentando su ventaja para cerrar el half time con un cómodo 10 a 3, este último concretado por un muy buen gol de cogote de Juan Jauretche.


La determinación y solidez de La Dolfina Polo Ranch se mantuvo a lo largo de los chukkers restantes, aunque bajando un tanto el ritmo quizás pensando en el gran desafío de la próxima semana, que será el encuentro entre las dos Dolfinas en la cancha 1.


Cómo sea, La Dolfina Polo Ranch mostró una estrategia inteligente, dosificando caballos y personal, asegurándose una importante ventaja al principio que les valió el triunfo por 16 a 6.


GALERÍA BY CHRISTIAN GROSSO / PRENSA POLO


Cancha 2 de Palermo

La Dolfina Polo Ranch: Guillermo Terrera (h) 8 (3 goles), Juan Britos (h) 8 (3), Diego Cavanagh 8 (9, seis de penal y uno de córner) y Alejo Taranco 8 (1). Total: 32.

La Irenita: Juan Ruiz Guiñazú (h) 8 (1 penal) (Recibió una tarjeta amarilla en el quinto chukker), Juan Jauretche 6 (2) (Recibió una tarjeta amarilla en el quinto chukker), Clemente Zavaleta (n) 7 y Diego Araya 7 (3 penales). Total: 28.

La Dolfina Polo Ranch: 2-1, 6-1, 9-2, 10-3, 11-3, 12-3, 14-4 y 16-6.

Jueces: Guillermo Villanueva (h) y Martín Pascual.

Árbitro: Gastón Lucero.


WhatsApp Image 2020-06-20 at 09.25.12 (2
banner 280x70.png
companypolo260.jpg
Bramham Polo 260 2.jpg

© 2020 Prensa Polo / Todo el polo en un solo lugar