• javigenoni

Puesto Viejo se quedó con la Copa Prensa Polo en Estancia Villa María


La Copa Prensa Polo organizada por Estancia Villa María llegó a su fin el pasado 15 de mayo luego de dos días a puro polo. En esta oportunidad, Puesto Viejo fue el campeón del certamen.


Pasó un gran fin de semana de competencia con un torneo que llevó nuestro nombre. Se trató de la Copa Prensa Polo que organizó Estancia Villa María el pasado 14 y 15 de mayo. El evento superó las expectativas siendo un torneo super atrapante y atractivo para los amantes del polo en un lugar soñado.


Luego de dos extensas jornadas de actividad, el gran campeón fue Puesto Viejo tras vencer en la final a Monte Largo por 5 a 1. El elenco conformado por Jeremy Baker, Elias Ardiles, Mateo González y Tomas Bruz se impuso en la definición para quedarse con el titulo y festejar al ser el mejor equipo de la copa.


Por su parte, el tercer lugar fue para La Jota 2 quien superó a Orco Polo Team por 7 a 4, mientras que el quinto puesto quedó en manos de La Jota al vencer a Villa María por un ajustado 3 1/2 a 3.

Puesto Viejo fue el campeón de la Copa Prensa Polo organizada por Estancia Villa María.

El torneo se jugó en uno de los lugares más bellos para la practica de polo en la provincia de Buenos Aires, el mismo contó con seis equipos, los cuales se dividieron en dos zonas. Por un lado el grupo A integrado por Puesto Viejo, Villa María y La Jota 2, mientras que en el B estarán Monte Largo, Orco Polo Team y la jota.

La famosa Estancia Villa María, fundada a fines del siglo XIX en el corredor ganadero camino a Cañuelas, es un lugar hermoso que cuenta con hotel de lujo, característico por la arquitectura de Alejandro Bustillo, cancha de golf y dos canchas de polo hacen que este amplio lugar goce de confort y calidad en todos sus servicios.


De esta manera, vivimos un gran fin de semana a puro polo donde se pudo disfrutar con amigos y en familia en un espectacular lugar donde la buena onda y camaradería son moneda corriente en un club que goza de un agradable ambiente.

Mejor yegua: Lady - Jeremy Baker

LOS EQUIPOS :

Puesto viejo

1. Jeremy Baker 0

2. Elias Ardiles 0

3. Mateo González 1

4. Tomas Bruz 3


Orco Polo Team

1. Damiano Pereyra (0)

2. Juan Yakevicius (0)

3. Orco Cutinelli (1)

4. Franco Delneri (2)


La Jota

Federico Faur (0)

Benjamin Paz (0)

Rodrigo Miguez (0)

Facundo da Silva (2 )


La Jota 2

Emiliano Blanco (2)

Diego Arriegui (0)

Pablo Verapinto (0)

Guadalupe García (0)


Monte Largo

1. Cesar Palacios (0)

2. Marcelo Arata (0)

3. Fernando Caffa (0)

4. Nicanor Bruz (4)


Villa María

1. Rodrigo Fernández (0)

2. Germán Blanco (1)

3. Matías Loza (1)

4. A/C


GALERÍA DE FOTOS BY MICA SCIUTTO @ph_bymica:


unnamed (6).jpg
prensa ad USPA PRO _320X80.jpg
Mungo.jpg
Cancheros.jpg
Taqueada.jpg
banner 280x70.png
WhatsApp Image 2021-07-19 at 09.27.19.jpeg