• javigenoni

Por mal clima, postergada la definición de la Copa Nearside en Estancia Villa María


Este 4 y 5 de diciembre, debía jugarse la Copa Nearside, la cual marcaría el cierre de temporada en Estancia Villa María, pero el mal clima hizo que solo se pueda disputar un solo día de competencia. Fue así, que solo se jugó el sábado quedando suspendidos los encuentros del domingo.


Se juega el segundo y último torneo grande de la temporada que reactivó fuerte el polo en Estancia Villa María. Anteriormente, se disputó con éxito la Copa Nippon Extreme, competencia encargada de dar el puntapié inicial de este club que crece día a día a pocos kilómetros de Capital Federal.


En esta oportunidad, la Copa Nearside está compuesta por cuatro equipos de hasta 4 goles de hándicap. El sábado 4 de diciembre se jugaron los tres primeros partidos clasificatorios, mientras que el domingo 5 quedaron suspendidos los encuentros por la lluvia.


El mal clima opacó la gran propuesta del fin de semana donde durante el sábado se pudo presenciar buen polo en un ambiente agradable entre amigos y familia, con buena música, bandas invitadas y food trucks.


Vale destacar el gran trabajo de la nueva comisión integrada por Fernando Caffa, Presidente de la Comisión de Polo, Nicanor Bruz, nuevo Polo Manager, y Franco Delneri, Capitán de Polo quienes buscan realzar la actividad en la estancia fundada a fines del siglo XIX en el corredor ganadero camino a Cañuelas.