• prensapolo

Triple Corona 2021, un panorama no apto para ansiosos

Cuando el campeón se baja del podio de Palermo, ya se empieza a jugar la próxima temporada.

La Dolfina se aseguró días atrás a uno de los mejores del 2020, Fran Elizalde, pero restaba una plaza para completar lo que seria el equipo 2021. Hoy, 29 de diciembre, podemos confirmar la formula que hace unos días nos animábamos a posicionar como el posible equipo: Adolfo Cambiaso + Pelon Stirling + Fran Elizalde + Diego Cavanagh = LA DOLFINA.

Una gran oportunidad para el pampeano que alcanzó los 9 goles y merecidamente dio el salto al conjunto campeón. Merecido ascenso psra Diego Cavanagh (9 goles), que desde hace años viene haciendo bien los deberes para saltar al equipo 1. Este es el equipo que armaron Cambiaso y Pelón, lo más competitivo posible, con 38 goles.


Murus Sanctus, fuerte protagonista del año, movió rápido las fichas y enseguida se aseguró los dos pases más cotizados del polo argentino. Sabiendo que era la última temporada del dream team de La Dolfina, se aseguró a Juan Martín Nero y Pablo Mac Donough para ser parte de su team 2021, con el Sapo Caset y Facu Sola (buscan cumplir su sueño de ganar Palermo, lo harán juntos con un tercer equipo: Alegría, Las Monjitas y ahora por segundo año con RSMS). Un conjunto de 39 goles, que igualará la línea en hándicap de Ellerstina (mantiene el mismo equipo que solo perdió un partido en la temporada 2020) y plantea un panorama sumamente competitivo, no apto para ansiosos.


La Natividad confirmó también la continuidad de su formación 2020. Tan buena como irregular, pero con miras a seguir creciendo, mantendrá sus 36 goles (Polito bajó a 9 y Jeta subió a ese número).


Brava, campeón de la Cámara y ganador del repechaje, parece que es el que viene con viento a favor sin mover casilleros. Lo que tantas veces se dijo (que Poroto jugaría con su papá en La Dolfina) hoy confirmamos que no es así, por lo que podría ser una buena oportunidad para confirmar la gran campaña realizada el 2020.


La Dolfina Polo Ranch, la duda. Quedarían con el 75% del equipo (Terrera, Taranco y Britos) pero sin confirmaciones hasta el momento.


Los Machitos y La Ensenada La Aguada están sin novedades al momento.


Cerrando el año pandémico, estas son las novedades en cuanto a los equipos de la TC 2021. Un panorama más que alentador sabiendo que habrá al menos cuatro equipos top, con ganas de ir por todo. Un panorama, por ahora, no apto para ansiosos.

GPTV_Banner_PrensaPolo_320x86.png
WhatsApp Image 2020-06-20 at 09.25.12 (2
thumbnail_320X86-poloRiderCup.png
PrensaPolo_Holiday_Banner-320x86[1].png
Malamafa CERVEZA URU.jpg
LuxemburgPoloClub-676x165.jpg
banner-320x120-APA.jpg

© 2020 Prensa Polo / Todo el polo en un solo lugar