• prensapolo

El Imperial Beerhouse volvió al Campo Argentino de Polo


El espacio Beerhouse regresó con una vista privilegiada a la cancha 1 para el 127° Abierto de Palermo, y con el disfrute de diversas propuestas gastronómicas y todas las variedades que presenta Cerveza Imperial, “la recompensa oficial del mejor polo del mundo”.

La cerveza premium argentina del grupo de bebidas CCU, reabrió su Imperial Beerhouse, con una de las propuestas más interesantes de la agenda gastronómica y de recreación para disfrutar esta temporada en la Ciudad de Buenos Aires, en un espacio único en pleno corazón del barrio de Palermo.


Bajo el slogan “la recompensa oficial del mejor polo del mundo”, la reapertura del Beerhouse llega acompañada de gastronomía, música y, por supuesto, por la amplia oferta de variedades que brinda Imperial en su portfolio de cervezas. Quienes se acerquen, podrán elegir entre Lager, Cream Stout, Amber Lager, IPA, APA y Golden.


Los días de partido, el Beerhouse ofrece una vista privilegiada a la cancha 1 para aquellos que tengan ticket de entrada y quieran disfrutar de este deporte, acompañado de la mejor cerveza. Para quienes no cuenten con entrada, podrán ingresar cuando finalice el partido, a partir de las 20:30hs.


Al respecto, Diego González Puig, Brand Manager de Imperial, comentó: “estamos muy felices de volver a abrir el Imperial Beer House, un espacio exclusivo que invita a disfrutar del mejor polo del mundo, con la mejor cerveza: la recompensa para quienes saben disfrutar. Es así que todas las personas que visiten nuestro espacio podrán degustar las diferentes variedades de Imperial con una propuesta, que además de ofrecer las mejores vistas de los partidos, combina música y gastronomía para compartir con amigos”.

Galería de fotos, by Prensa Polo & Imperial



El espacio cuenta con todos todos los protocolos sanitarios que demanda la situación actual y el ingreso es gratuito con la correspondiente reserva previa. Para conocer los horarios de apertura o realizar reservas, visitá:


www.cervezaimperial.com.ar/beerhouse

WhatsApp: 1154825090.

● Facebook | Cerveza Imperial

● Instagram | @imperialarg


Vea también Palermo by Imperial, las mejores fotos de acción

Acerca de Imperial

Imperial es una cerveza especial, Premium Argentina. La combinación de exclusivas recetas, una cuidadosa selección de ingredientes 100% naturales, la pasión y el cuidado por las cosas bien hechas y un expertise de más de 60 años en la producción cervecera son la clave para obtener una cerveza de calidad excepcional. Cerveza Imperial es una marca de CCU Argentina y su portafolio presenta una exclusiva gama de especialidades: Lager, Cream Stout, Amber Lager, IPA, APA y Golden.


Acerca de CCU

CCU Argentina (www.ccu.com.ar) es una de las compañías de bebidas más importantes del país, la segunda más grande del mercado cervecero argentino, líder en el mercado de sidras y un actor relevante en licores, destilados y vinos.

Su portfolio de marcas incluye las cervezas Schneider, Heineken, Miller, Imperial, Amstel, Sol, Grolsch, Warsteiner, Isenbeck, Santa Fe, Salta, Córdoba, Norte, Palermo, Bieckert, Kunstmann; las sidras Real, La Victoria, y Sáenz Briones 1888; los licores El Abuelo; los vinos La Celia; los piscos Mistral y Control C.

Inspirada en crear experiencias para sus consumidores en todas las ocasiones de consumo, con marcas de alta calidad, CCU Argentina emplea aproximadamente a 1.800 personas sólo de manera directa; posee 5 plantas industriales; 6 centros de distribución propios y trabaja con una red de más de 170 distribuidores.


Contactos de prensa:

Agencia Ninch

Directora de cuentas - Agustina Pérez – agustina.p@ninch.com.ar

Ejecutiva de cuentas - Giannina Colella - giannina@ninch.com.ar

Asistente de cuentas - Lucas Gjinovich - lucas@ninch.com.ar


Fotos: Gentileza Cerveza Imperial / Chrisitian Grosso (PrensaPolo) / M. Callejo (Prensa AAP)

WhatsApp Image 2021-07-19 at 09.27.19.jpeg
thumbnail_Banner280x70.jpg
Mungo.jpg
Villa Maria 980x200.jpg
chemseepolo.jpg
tagmersheim.jpg
LuxemburgPoloClub-676x165.jpg