• javigenoni

El Domador Polo comenzó su temporada en Francia

La Copa Pascuas fue el puntapié inicial de la temporada de El Domador Polo en Deauville. El club comandado por Facundo Ambrosetti arrancó lo que será una agenda cargada para este 2022.

Con cinco equipos en disputa, se jugó la Copa Pascuas con un gran marco de publico que pudo disfrutar de asado, comidas y de un ambiente super familiar y de amigos. Este es un aspecto donde el club se destaca al ser un lugar donde la hospitalidad y camaradería son moneda corriente. El Domador Polo promociona estas actividades del polo bajo en búsqueda de que todos puedan jugar.


El club fue creado en el año 2015 y hoy con poco más de 6 años desde su creación abarca una gran cantidad de socios jugadores, además de contar con alojamientos, piscina, Club House, dos canchas y un arena polo para invierno, lo que hace del mismo una excelente opción para disfrutar del polo y del lugar.


Uno de los puntos destacados del club es su escuelita de polo donde se les brinda a los más jóvenes contenido sobre el mundo del polo, los caballos y el deporte en si.


De esta manera, con la Copa Pascuas el El Domador Polo arranca una temporada que ya tiene prevista varios torneos por delante y que si dudas será más que atractiva para los amantes del polo.


GALERIA DE FOTOS

VEA TAMBIÉN: Facundo Ambrosetti, un argentino suelto en Deauville

unnamed (6).jpg
prensa ad USPA PRO _320X80.jpg
Mungo.jpg
Cancheros.jpg
Taqueada.jpg
banner 280x70.png
WhatsApp Image 2021-07-19 at 09.27.19.jpeg