• javigenoni

El Caburé Polo School se destacó en la 2da fecha de Liga Cordobesa de Polo


El pasado 1 de mayo se jugaron las finales de la segunda fecha de la Liga Cordobesa de Polo en Pueblo Estancia La Paz con una gran tarea de El Caburé Polo School. El club de Villa Allende tuvo una tarde espectacular ya que logró quedarse con el primer puesto en la 0-4 y en la -2-2.


Excelente fin de semana el que vivió El Caburé Polo School siento protagonista de lo que fue una nueva jornada de la liga de Córdoba. El club tuvo una excelente labor y se quedó con el primer puesto en dos categorías, además de sumar una subsidiaria.

El Caburé Polo School logró quedarse con el primer puesto en la 0-4 y en la -2-2 de la segunda fecha de la Liga Cordobesa de Polo en Pueblo Estancia La Paz.

El elenco de El Caburé Colcar se impuso en la 0-4 goles para festejar quedarse con el primer lugar, de esta manera, el equipo conformado por Gonzalo Moreno, Francisco Pizarro, Sol Beltramone y Jumi Pizarro finalizó como el mejor de su categoría.

En la misma sintonía estuvo el conjunto Acua By Cabu integrado por Cristian Minuel, Ricardo Filloy, Marcos Gigli y Nico Penfold quienes obtuvieron la -2 a 2 goles de hándicap. También para destacar el trabajo de El Cabu II al conseguir la Subsidiaria de esta categoría.


Es así que pasó un destacado fin de semana para el El Caburé Polo School que ya se prepara para lo que será su gran fiesta: la sexta edición de la Copa Colcar del 6 al 8 de mayo. El club cordobés cierra la temporada de otoño a lo grande con un torneo que ya es un clásico.


VEA TAMBIÉN: Llega la sexta edición Copa Colcar, un clásico de El Caburé Polo School
unnamed (6).jpg
prensa ad USPA PRO _320X80.jpg
Mungo.jpg
Cancheros.jpg
Taqueada.jpg
banner 280x70.png
WhatsApp Image 2021-07-19 at 09.27.19.jpeg