• prensapolo

El Champions Challenge Series fue todo un éxito en Dos Lunas


El viernes 28 de agosto terminó este importante Challenge en Dos Lunas Dressage & Polo, Sotogrande, entre los conjuntos de Dos Lunas y La Lunita. Se trató de un circuito de cinco jornadas durante agosto entre estos dos equipos de 18 goles que fueron rotando sus jugadores. El equipo que más ganó fue La Lunita, con tres triunfos luego de ir abajo 2-0, y el jugador con más victorias fue Pascual S. de Vicuña, con 4 victorias.


Las primeras dos victorias fueron para el equipo de Dos Lunas (8 y 16 de agosto), por lo que la serie parecía estar liquidada para el conjunto local, pero La Lunita hizo lo suyo y logro empatar la serie en los últimos dos encuentros (19 y 23 de agosto) llevando a un tremendo final de la primera edición de una gran idea el día viernes 28 de Agosto. Allí y como lo fue durante toda la serie, se mantuvo la paridad y solo pudo aventajar a su rival por un gol, para un score final de 12 a 11.


Match #1

Dos Lunas: Nacho Domecq, Juan Zubiaurre, Pascual S. Vicuña y Tomás Rueda. La Lunita: Santi Gómez Romero, Luis Domecq, Ignacio Pieres y Martín Iturraspe.


Match #2

Dos Lunas: Luis Domecq, Santi Gómez Romero, Pascual S. Vicuña y Tomás Rueda. La Lunita: Ignacio Pieres, Martín Iturraspe, Nacho Domecq y Juan Zubiaurre.


Match #3

Dos Lunas: Santi Gómez Romero, Tomás Rueda, Ignacio Pieres y Juan Zubiaurre La Lunita: Luis Domecq, Kevin Korst, Martín Iturraspe y Pascual S. Vicuña.


Match #4

Dos Lunas: Ignacio Pieres, Santi Gómez Romero, Luis Domecq y Juan Zubiaurre. La Lunita: Ignacio Domecq, Kevin Korst, Martín Iturraspe y Pascual S. Vicuña. Match #5 Dos Lunas: Ignacio Domecq Juan Zubiaurre. Pascual S. Vicuña, Tomas Rueda. La Lunita: Luis Domecq, Ignacio Pieres, Santi Gómez Romero, Martín Iturraspe.

Fotos viernes 28 by Debra Coleman



La palabra de Alvaro Sainz de Vicuña, propietario del complejo ecuestre Dos Lunas



WhatsApp Image 2020-06-20 at 09.25.12 (2
banner 280x70.png
companypolo260.jpg
Bramham Polo 260 2.jpg

© 2020 Prensa Polo / Todo el polo en un solo lugar