• prensapolo

Sigue la Mix Cup de La Ensenada. Todas las fotos y resultados acá

Dio inicio el martes 29 la 13° edición de la Mix Cup Argentina que organiza La Ensenada Polo Club, con ocho conjuntos de hándicap mixto de hasta 20 goles. La fecha que estaba prevista para el lunes 28 tuvo que ser modificada por las lluvias caídas y se realizara el lunes 4 de noviembre. Está en juego la Copa Escorihuela Gascón y el torneo es presentado por Bengue.

La clave del formato de este torneo está en el hándicap mixto y la aplicación de reglas especiales para los jugadores masculinos profesionales, que limitan en parte su juego, pero agilizan y abren más la dinámica de los partidos.


Resultados fecha #1

La Dolfina 5 - Agua Fría 4 MJVH Polo 7 - El Gurí 3 1/2 Escorihuela 5 - Berlinosos 4

Electric Polo 6 - La Ensenada 3


Resultados fecha #2

La Dolfina 5 - Escorihuela 3 1/2

MJVH Polo 5 - La Ensenada 4

Electric Polo 1 - El Gurí 0

Agua Fría 5 - Berlinosos 2 1/2


Galería de fotos, by Mercedes Picco



Sobre la Mix Cup Argentina

En el año 2011, poco tiempo después de establecerse el hándicap femenino; y con 8 equipos participantes nacía un nuevo concepto que creaba Sam Perrusy de torneo: MIX CUP.

El torneo está reservado para equipos compuestos por un hombre y tres mujeres, con la aplicación de reglas especiales para los jugadores profesionales masculinos (no aplica para jugadores masculinos amateurs).

La intención de incluir un jugador masculino por equipo fue concebida con el fin de aligerar los partidos, elevar, organizar y distribuir mejor el nivel de juego. El resultado: partidos más abiertos, rápidos y entretenidos para todos.<