• javigenoni

El Punta del Este Polo & Country Club cerró la temporada con la Copa Semana Santa

El Punta del Este Polo & Country Club cerró la temporada de verano con un espectacular torneo: Copa Semana Santa. La misma finalizó el 16 de abril con UES como el nuevo equipo campeón.

Luego de cinco días a puro polo llegó el final para el evento que decretó el final de lo que fue una agenda cargada de torneos durante este 2022. La Copa Semana Santa se jugó desde el 12 al 16 de abril con gran presencia de jugadores de nivel.


En esta oportunidad, el elenco ganador fue UES tras vencer a Doctari por 7 a 2 en la definición y así, festejar al quedarse con el premio mayor de la copa.

Se jugó la Copa Semana Santa del 12 a 16 de abril en el Punta del Este Polo & Country Club

El polo uruguayo atraviesa un muy buen momento y uno de los responsables es sin dudas el Punta del Este Polo & Country Club, promotor de muchos torneos de gran nivel y que cerró una excelente temporada con un torneo de cinco días a puro polo.


De esta forma, se dio fin a una agenda cargada de eventos con la Copa Semana Santa que reunió no solo a grandes jugadores, sino también, a toda la familia y amigos para disfrutar de un ambiente super agradable.


La organización finalizó el torneo con un gran evento para celebrar la temporada con buena onda de la mano de la MasterBand y dj Magallan que le pusieron color y animaron la fiesta.

El Punta del Este Polo & Country Club termina una temporada que fue histórica y quedará en el recuerdo. Además de ser anfitrión de importantes torneos como la Copa Carnaval y el 69° Abierto Uruguayo, en el club se jugó el Sudamericano marcando un hecho sin precedentes.


Allí, Uruguay se quedó con el titulo y con la clasificación por primera vez en la historia al Mundial. Esto marca el buen presente del polo charrúa y como el trabajo da sus frutos. Esta competencia se jugará en Estados Unidos a finales de octubre o principios de noviembre y vale destacar que lleva dos años de postergación debido a la Pandemia por Covid-19. Este 2022 vuelve para disputarse en Wellington, Florida.

GALERÍA DE FOTOS DE LA FINAL Y ENTREGA DE PREMIOS BY @artflowstyle

GALERÍA DE FOTOS DE CLASIFICACIÓN BY @artflowstyle


VEA TAMBIÉN:
UES se consagró campeón de la Copa Carnaval 2022 en Uruguay
Uruguay ganó el Sudamericano y clasificó al XII FIP World Polo Championship
El Milagro reina en Uruguay. Ganó el 69° Abierto Uruguayo en Punta del Este



unnamed (6).jpg
prensa ad USPA PRO _320X80.jpg
Mungo.jpg
Cancheros.jpg
Taqueada.jpg
banner 280x70.png
WhatsApp Image 2021-07-19 at 09.27.19.jpeg