• javigenoni

Los Robles Azul ganador de la Copa Santa Paula en Pilar



Finalmente la Copa Santa Paula tuvo su definición el lunes 4 de octubre y quedó en manos de Los Robles Azul tras una gran final disputada en la sede Alfredo Lalor que la Asociación Argentina de Polo tiene en Pilar.


Luego de postergar el juego decisivo por lluvia, el torneo intercolegial llegó a su fin y Los Robles Azul fue quien logró levantar el trofeo al imponerse en un ajustado cierre por 11 a 10 ½ sobre New Zealand White. Vale recordar que el equipo ganador cedió 4 ½ de hándicap por su mayor valorización de conjunto.


En cuanto a la Subsidiaria Copa Zeus, el ganador fue Los Robles Amarillo al vencer 8 a 5 a Los Médanos, mientras que la Copa de Bronce se la adjudicó New Zealand Black tras superar a St. Catherine´sMoorlands “B” por 10 a 5 ½.


De esta competencia participaron doce equipos, los cuales representaron a seis instituciones educativas de nivel secundario con jóvenes de 0 a 15 goles. Gran participación de chicos quienes dieron pelea por quedarse con el trofeo que fuera donado por los hermanos Reynal en 1951 en conmemoración de su madre, Paula Llauró de Reynal.


Todos los partidos se disputaron en la sede Alfredo Lalor de Pilar.


Fotos de la clasificación - PH: Roque Repeto



Los equipos:

El fixture:






WhatsApp Image 2021-07-19 at 09.27.19.jpeg
thumbnail_Banner280x70.jpg
Mungo.jpg
Villa Maria 980x200.jpg
chemseepolo.jpg
tagmersheim.jpg
LuxemburgPoloClub-676x165.jpg