• javigenoni

Gran cierre para la Copa Myriam Heguy



La Copa Myriam Heguy de alto y bajo hándicap femenino llegó a su fin el pasado lunes 11 de octubre en la Sede Alfredo Lalor que la Asociación Argentina de Polo tiene en Pilar. En el Alto el equipo ganador fue Polo Do, mientras que en el Bajo el trofeo fue para Las Monjitas – Sunra P. T.


De esta manera, pasó un gran torneo femenino del cual participaron trece equipos entre ambas categorías. Por el lado del Alto, fueron cuatro los equipos que dijeron presente de entre 17 y 22 goles, mientras que en el Bajo fueron nueve formaciones de entre 7 y 10 goles.


En esta oportunidad, el trofeo mayor del torneo que organiza la Asociación Argentina de Polo fue para Polo Do quien se quedó con el titulo de manera invicta. El elenco campeón venció a Los Sauces Willytiki Remax por 7-6 en la primera jornada, a Namuncurá Fundación Schoonem por 9-6 en la segunda y finalmente a LDPR Amanará por 12-9.


Por su parte, en el Bajo, se definieron las Copas de Oro y Plata las cuales fueron en primera instancia para Las Monjitas – Sunra P. T. luego de superar a La Cañada por 3 ½ a 2; mientras que la de Plata fue para Cuatro Vientos que venció en el partido decisivo a Guardia del Monte por 6-4.



Equipos del Alto:


Equipos del Bajo:


*Foto: Matías Callejo


WhatsApp Image 2021-07-19 at 09.27.19.jpeg
thumbnail_Banner280x70.jpg
Mungo.jpg
Villa Maria 980x200.jpg
chemseepolo.jpg
tagmersheim.jpg
LuxemburgPoloClub-676x165.jpg