• javigenoni

Copa en honor al querido Justo Novillo Astrada

Estamos a pocos días del comienzo de lo que será un torneo más que emotivo, se trata de la Copa Justo Novillo Astrada organizada en su horno por su hermano Cruz. Este evento homenaje se realizará el 31 de marzo al 2 de abril en La Aguada Polo con la particularidad de ser un torneo mixto con anotación por parejas.

Cada vez que escuchamos hablar de Justo escuchamos mencionar su gran bondad y corazón hacia los demás, su generosidad y el deseo de siempre ir para adelante apoyando a quien necesitara una mano. En este sentido, el homenaje es de una de las mejores maneras: un gran evento de polo, ya que era un apasionado de los caballos y la naturaleza, y en formato mixto, otro aspecto que quienes lo conocieron destacan de él, el deseo de unir a las personas.


La particularidad de esta copa es que es por anotación en parejas, un hombre y una mujer, y luego las mismas serán sorteadas para armas los equipos. De esta forma, el espíritu de juntar a diferentes personas y hacer que se conozcan están presente dándole un gran sentido al torneo que contará con mucha presencia de jugadores y jugadoras.

La competencia estará integrada por polistas de diferentes hándicap, las parejas se busca que sean entre 4 y 12 goles en lo que sin dudas promete ser un torneo super atractivo, a la altura del homenajeado. Habrá participantes de distintas edades y de muchos lugares diferentes que llegarán al predio de La Aguada en busca no solo de competir, sino también, de pasar agradables jornadas entre amigos y familia recordando como se debe a Justo.

La Copa Justo Novillo Astrada será del 31 de marzo al 2 de abril en La Aguada Polo, ruta 192 km 2500 Open Door, Bs As

Este evento no será solo polo ya que habrá otras actividades para el disfrute de quienes se hagan presente en el club. También estarán los stand de los sponsors y after polo, siendo el sábado 2 de abril el cierre con una gran fiesta para festejar lo que sin dudas será un torneo emotivo y de alto nivel de juego. La cabeza principal de este homenaje es Cruz, su hermano, junto a amigos y amigas.


Previo al comienzo de la actividad, el lunes 28 de marzo se realizará el sorteo de los equipos que llegarán a ser 16 elencos. Este evento que será el punta pie inicial de la copa se llevará a cabo en Sharewood de Pilar con la presencia de organizadores y participantes de la misma.


Mora Aldao, participante de la organización y jugadora de la misma, nos cuenta más detalles de la copa en honor al querido Justo Novillo Astrada.



* Foto de portada - IG La Aguada


unnamed (6).jpg
prensa ad USPA PRO _320X80.jpg
Mungo.jpg
Cancheros.jpg
Taqueada.jpg
banner 280x70.png
WhatsApp Image 2021-07-19 at 09.27.19.jpeg