top of page
  • prensapolo

México vivió grandes días de polo femenino con la Copa Giuliana en Careyes


El polo femenino se puso en acción rápidamente en este 2023, con la novena edición de la Copa Giuliana, que se celebró en la paradisíaca Costa Careyes entre el 4 y el 8 de enero en sus dos canchas de Bermuda.


En un impacte escenario entre la jungla y el mar Pacífico mexicano se jugó esta copa en honor a la nieta del fundador de Careyes. Gracias a esta iniciativa de Andrea Quintero Ospina, Manuel Matos y Giorgio Brignone, Mexico presenció por primera vez un torneo de Alto Hándicap Femenino.


Las jugadoras internacionales que formaron los cinco teams, Dundas, La Herradura. Agua Alta, Cabinet Connection y Careyes, provienen de Estados Unidos, México, Argentina y Colombia. Contó con el auspicio y apoyo de la USPA, Krono Polo, La Maroma, Rancho Orejano, Equua, The Pacayal, La Mhara y demás. Yendo a lo deportivo, el campeón de la Giuliana Ladies Cup fue el equipo de Agua Alta, que formó con Andrea Quintero, Camila Rossi, Lulu Ardissone (MVP del torneo) y Chloe Amutio. El hándicap, en tanto, se lo quedó el team Careyes La Karina Colorado (Poly Racana, Becky Schaller, Kylie Sheehan y Danielle Travis). En patronas se destacaron Lulu Ardisonne (Agua Alta) y Sarah Magness (Dundas).

Final Resultado: Agua Alta 4 1/2 vs. La Herradura 4 Agua Alta: Andrea Quintero, Camila Rossi, Lulu Ardissone y Chloe Amutio. Best Playing Patron: Lulu Ardisonne MVP: Suzzete Yamani La Herradura: Suzette Yamani, Gina Padilla, Maghan Gracida, Dayelle Fargey. Final Handicap Resultado: La Karina Colorado 6 vs Dundas 3 1/2 Careyes/La Karina Colorado: Poly Racana, Becky Schaller, Kylie Sheehan y Danielle Travis. Best Playing Patron: Sarah Magness MVP: Kylie Sheehan Dundas: Sarah Siegel Magness, Cuyi Glenny, Leigh Brecheen, Anita Avendano Wulff.


Fotos de la entrega de premios

Presentación





United States Polo Association

Women’s Challenge

– THE GUILIANA CUP –

January 5, 2023 – January 8, 2023

Careyes Polo Club

Ladies Tournament

CABINET CONNECTION

Jordan Falk

Chrissy Falk 0

Sydney Falk 2

Katie Falk


DUNDAS

Sarah Siegel Magness 1

Cuyi Glenny 3

Leigh Brecheen 3

Anita Avendano Wulff 3

Agua Alta Lulu Ardisonne 0 Chloe Amutio 0 Andrea Quintero Ospina 3 Camilia Rossi 5 La Herradura Suzette Yamani Gina Padilla Meghan Gracida 3 Dayelle Fargey 7 CAREYES Poly Racana 0 Becky Schaller Gonzalez 2 Kylie Sheehan Danielle Travis


Sobre Careyes. El concepto detrás de este lugar innovador es ofrecer polo en un lugar de primera categoría para vacacionar. Careyes es un exclusivo complejo inmobiliario residencial privado compuesto por Castillos con vista al Océano, Villas Privadas, Casitas y Bungalows. Se encuentra en Costalegre, en las playas del Pacífico mexicano, en la costa sur de Jalisco. Fundado por Gian Franco Brignone en 1968, este exclusivo complejo playero privado, de propiedad y operación familiar continua, combina la sensualidad del Mediterráneo con una arquitectura única y la hospitalidad de México. La comunidad de Careyes es tan importante, hermosa y colorida como el lugar mismo. La combinación específica de belleza natural, arquitectura y estilo de vida sibarita de Careyes, la convierten en uno de los destinos más codiciados del mundo entre los conocedores. 


Costa Careyes además es un centro generador constante de polo y para los próximos tres años ha desarrollado un plan de crecimiento polístico para poder cumplir con su objetivo: atraer jugadores y equipos de mejor nivel cada vez.



IPC CORTINA 980.jpg
IRIDIKE BANNER 320.jpg
IMG_1823 (1).jpg
Cancheros.jpg
bottom of page