• javigenoni

Finalizó la Copa General Manuel Belgrano en Coronel Suárez


Se jugó la Copa General Manuel Belgrano en el Coronel Suárez Polo Club el pasado fin de semana con categorías de alto y bajo hándicap y menores. El Amanecer fue el ganador en el alto, La Esperanza AgroAlarcia celebró en el bajo hándicap y Rosillo entre los Menores.


La actividad del gran evento en Coronel Suárez comenzó el jueves 25 de febrero y se extendió hasta el domingo 28 donde se dio lugar a la coronación de las diferentes categorías. La copa tuvo nivel para todos los gustos, por el lado del alto hándicap con 8 equipos de entre 18 y 24 goles divididos en dos zonas, el bajo con 6 equipos de hasta 10 de hándicap, también repartidos en dos grupos, y en la categoría Menores fueron 7 los equipos participantes que, al igual que los mayores, estuvieron separados en dos zona.


En esta edición 2021, el campeón de la Copa Gral. Manuel Belgrano (abierto) fue El Amanecer que superó en suplementario 13-12 a La Aguada en una emocionante final por el alto hándicap. Por el lado de la Copa Tres de Febrero (hándicap), La Celina fue quien se quedó con el primer lugar tras vencer a El Mirador.


En cuanto a la categoría bajo hándicap, La Esperanza AgroAlarcia fue el mejor luego ganar el encuentro definitorio frente a El Amanecer. Mientras que en los más pequeños, Rosillo venció a Tordillo para ubicarse en el primer lugar de la copa.



Equipos Alto Hándicap:

Zona1:

La Aguada (24): Cruz Novillo Astrada (4); Matías Machado (5); Eduardo Novillo Astrada (7) y Alfredo Bigatti (8).

Trenque Lauquen (22): Ignacio Garros (5); Tomás Alberdi (5); Juan Calafell (6) y Manuel Calafell (6).

Cahuel Hue (23): Santiago Araya (5); Enrique Zorrilla (5); Santiago Araya (H) (6) y Marcos Heguy (7).

La Celina (18): Santiago Harriott (3); Marcos Harriott (4); Juan Eduardo Harriott (5) e Ivan Lariguet (6).