• prensapolo

Arrancó la temporada con la Copa de menores Gastón Bellinzoni en La Enriqueta

En la apertura de la temporada argentina de primavera 2021 La Enriqueta Polo Club (Ruta 2, KM 65), presentó el torneo juvenil por la Copa Gastón Bellinzoni, el sábado 18 de septiembre.


Seis equipos (categoría 10 a 14 años) del semillero del sur del Gran Buenos Aires disputaron una jornada única de buen polo. Seleccionado por anotación individual, los 24 jóvenes brindaron un lindo espectáculo deportivo.

Vale resaltar que acompañaron el torneo el presidente de la Asociación Argentina de Polo, Delfín Uranga, y el presidente de la Subcomisión de Menores, Eduardo Soto. (Vea La unión de la Zona Sur recibió a la Asociación Argentina de Polo)

Para comenzar el día se disputaron dos zonas en triangulares, que definieron a los equipos que por la tarde se enfrentaron en las finales. En el sexto puesto finalizó Tuson, quinto fue 30 Yardas y Cuarto Coleman. La Copa subsidiaria La Porfiada quedó en manos de Giribert, con Simón Stasi como jugador destacado. Complearo el team: Bautista Orence, Juana Handula y Cayetano Romero. Fue finalista del torneo, en tanto, Equidiet, y campeón resultó Caraí Tuyá, con un Valentín Ferro muy inspirado que terminó con los premios de MVP del torneo y su yegua Chilindrina como la mejor de la final. Completaron el team: Benjamín González, Federer Peralta y Martina Sánchez Vizioli. Recibieron las copas de manos de Delfín Uranga y de Iván Bellinzoni, padre del querido Gastón, a quien esta copa recuerda y brinda homenaje.


Equipos

Coleman: Benja Dehan, Kiara Braudi, Manu Rodríguez y Amparo Bailleres.

30 Yardas: Pepi Salguero, Marti Zaragoza, Enriqueta Sánchez y Justina Amestoy.

Caraí Tuya: Valentin Ferro, Benja González, Federer Peralta y Martu Sánchez Vizioli.

Equidiet: Bauti Gauto, Gonza Piñar, Nico Rodríguez y Serena Fernández Insausti.

Giribet Botas: Simon Stasi, Bauti Orence, Juana Handula y Cayetano Romero.

Tuson: Chiara Nalli, Francisco Busti, Amelia Rodriguez y Dolfi Nogueiro.


Referees: Hernán Merchán , Pedro Farías, Juan Ignacio Remotti y Mauricio Piñar

Sponsors: Coleman, 30 Yardas, Caraí Tuya, Equidiet, Giribet Botas, Tuson y Campos de La Enriqueta.

GALERÍA DE FOTOS, POR GUSTAVO DUPRAT



WhatsApp Image 2021-07-19 at 09.27.19.jpeg
thumbnail_Banner280x70.jpg
Mungo.jpg
Villa Maria 980x200.jpg
chemseepolo.jpg
tagmersheim.jpg
LuxemburgPoloClub-676x165.jpg