• prensapolo

Las finales de la Copa Cañuelas Rush SERÁN EL DOMINGO 9 en Palermo


La Copa Cañuelas Rush ya tiene a sus finalistas: el tradicional certamen del Puesto Viejo Estancia & Polo Club que con su gran final todos los años marca la apertura de la temporada palermitana finaliza el domingo 9 de febrero en el Campo Argentino de Polo, con entrada libre. Habrá foodtrucks, música y entretenimiento durante todo el día.


En principio iba a jugarse todo sábado 8 en Palermo pero debió reprogramarse para el 9 debido a las lluvias. De todos modos se mantienen los horarios establecidos.

La etapa clasificatoria dio inicio el sábado 1° de febrero en las canchas del club, en Cañuelas.

Se trata del torneo más importante que organiza Puesto Viejo Estancia & Polo Club y este año, en su quinta edición, vuelve a contar con el auspicio Rush como sponsor principal.

Participaron seis conjuntos de hasta ocho goles. El Relincho Quiroga Medios, con su estandarte Federico Teves, es el campeón defensor (ganó en 2017 y 2019) y estará nuevamente en la final principal. Enfrente estará el conjunto de Campo Lindo, de los Palomeque y el austriaco Schonfeldt, un team que está acostumbrado a levantar copas en Puesto Viejo. Este partido se jugará a las 17:30hs en la cancha 1. La Copa de Plata, en tanto, se jugará a las 13:00hs en la cancha 2 entre La Unión vs. Puesto Viejo.


Las finales en Palermo marcarán la apertura del predio en el año y por tercer año consecutivo se organiza en conjunto con las definiciones del Circuito Polo Sur. La ceremonia inaugural, previa a la definición, estará a cargo de la Banda del Colegio Militar.

ZONA A: El Relincho Quiroga Medios, Puesto Viejo y La Unión. ZONA B: Campo Lindo, Ctear Agroventas, El Siasgo.

Foto de tapa: Gustavo Duprat, Prensa Polo

Ediciones anteriores de la Copa Cañuelas Rush. 2019

2018 2017 2016


Equipos 2020 El Relincho (Quiroga Medios)

1. Marcelo Puga (2)

2. Juan Cruz Hereñu (0)

3. Federico Teves (6)

4. Juan Gabriel Taborda (0)


Campo Lindo

1. Mathaus Schonfeldt (0)

2. Brian Orozco (0)

3. Claudio Palomeque (3)

4. Ale Palomeque (5)