• prensapolo

Otro gran partido de la Copa Anfitriones en La Ensenada

Un partidazo se vivió en La Ensenada por la cuarta fecha de la flamante Copa Anfitriones. El club de Luján recibió la visita de Power Horse en la linda tarde del martes 5 de noviembre. El local formó con Ernesto Guitierrez, Nachito Arbelbide, Juan Gris Zavaleta y Juan Martín Zubía. La visita llegó con Gastón Maiquez, Octavio Olmedo, Bauti Bayugar y Walter Scherb.

El pleito fue sumamente parejo, los dos equipos llegaron al penúltimo periodo empatados en cinco tantos y Power Horse fue más efectivo en los mimbres rivales sobre el cierre y se llevó el encuentro por un ajustado 8-6, que lo deja en igualdad de puntos con el líder El Caburé (6 puntos), pero con menor diferencia de goles. Luego el partido pasó a segundo plano y quedó allí, en el césped, para pasar al té que ofreció el anfitrión en la galería del house para ambos equipos y otros invitados, que entre mates y facturas cerraron la jornada entre sonrisas. Al igual que en la jornada inaugural La Ensenada agasajó a sus invitados y mantuvo intacto el espíritu del torneo.


GALERIA DE FOTOS BY PRENSA POLO (OLI JAURETCHE)

Deslizá para ver todas las fotos




Más info:

Fecha 3 en Los Cocos: https://www.prensapolo.com/post/anfitriones-en-los-cocos

Fecha 2 en Power Horse: https://www.prensapolo.com/post/anfitriones-en-power-horse Fecha 1 en La Ensenada: https://www.prensapolo.com/post/copa-anfitriones-en-la-ensenada

Anticipo y equipos: https://www.prensapolo.com/post/copa-anfitriones-2019

Tabla de posiciones, al 5/11: