• javigenoni

Copa 25 de Mayo en el Trenque Lauquen Polo Club


Se realizó con éxito la Copa 25 de Mayo en el Trenque Lauquen Polo Club el pasado 17, 18 y 19 de diciembre con la participación de ocho equipos. En esta oportunidad, La Cruz fue el equipo ganador del torneo que dio cierre a la temporada 2021.


Tras no poder realizar la competencia en el mes de mayo por las restricciones sanitarias producto de la Pandemia, el Trenque Lauquen Polo Club disputó la copa para finalizar el año a puro polo. El club trenquelauquense cumplió 90 años este 2021 y qué mejor forma de festejarlo que con la tradicional competencia que no solo reúne a jugadores mayores, sino también, a los más chicos.


Como mencionábamos anteriormente, La Cruz fue el campeón al superar por 6 a 4 1/2 a Qa en la gran final luego de tres días de competencia donde se jugaron cuartos de final y semis. Por su parte, la copa subsidiaria Cesar Pluma Badino, quedó en manos de Avalian tras vencer a Codeana por 10 1/2 a 8.


Por el lado de los más chicos, se jugó durante el sábado y domingo la copa de Menores en categorías Potrillitos con dos equipos, La Cruz y Nutrien, y Minis con tres formaciones, Codeana, Avalian y Konner. Además, hubo tiempo para una exhibición de la escuelita, donde los chicos que están comenzando el camino del polo pudieron disfrutar de su momento.


Fue así que pasó un gran fin de semana donde los amantes del polo pudieron vivir hermosas jornadas de actividad entre familia y amigos.

Los equipos:






PH: Pedro Insaurralde

news.jpg
banner italia.jpg
IRIDIKE BANNER 320.jpg
image003.png
prensa uspa life ad_320x80 (1).jpg
IMG_1823 (1).jpg
Cancheros.jpg
Taqueada.jpg
banner 280x70.png
WhatsApp Image 2021-07-19 at 09.27.19.jpeg
Mungo.jpg