top of page
  • prensapolo

Hurlingham: ¿cómo se define la Zona B para La Dolfina, Ellerstina y La Ensenada?


Con el triunfo de La Ensenada ante Ellerstina en la última fecha del 129° Abierto de Hurlingham, el panorama quedó de la siguiente manera de cara a la definición del finalista de la Zona B:

  • Si La Dolfina vence a Ellerstina por cualquier resultado será finalista del torneo sin depender de otros resultados.

  • Si el viernes La Ensenada RSMS cae ante La Irenita Gsquared, el partido entre La Dolfina y Ellerstina se convierte automáticamente en una semifinal, cuyo ganador pasará al último partido.

Auspiciado por Farmington Polo Club

EN CASO DE TRIPLE EMPATE

Se daría en el caso que La Ensenada RSMS supere a La Irenita Gsquared y Ellerstina haga lo propio con La Dolfina. La definición entonces será así: 1) Goles a favor en los partidos entre ellos (hasta ahora LE 18, LD 15 y ELLE 11).

2) Diferencia de goles a favor y goles en contra entre los tres equipos;

3) Sorteo entre los tres equipos para establecer cual queda eliminado y entre los dos restantes, se tomará en cuenta el partido disputado entre ellos.


Por ende, Ellerstina debería ganarle por 5 goles de diferencia a La Dolfina, convirtiendo más de 7 goles a favor para ser finalista; mientras que La Ensenada necesita primero un triunfo de la Zeta, pero que no anoten más de 7 goles ni La Dolfina más de 3 para entrar en la lucha.

Lo único que esta confirmado es que el próximo domingo 23, en la cancha central del Hurlingham Club, Ellerstina y La Dolfina se enfrentarán en un partidazo. Horario 16.00 horas!

IPC CORTINA 980.jpg
IRIDIKE BANNER 320.jpg
IMG_1823 (1).jpg
Cancheros.jpg
bottom of page