• javigenoni

Una propuesta nueva y diferente: City Bell Polo Tour Arena Experience

Una nueva propuesta llega para los amantes del polo con el City Bell Polo Tour Arena Experience, un evento inédito en la ciudad con una modalidad de juego 3x3 sobre arena. Esta será la primera vez de la competencia que se realizará el 24 de abril en el Club Hípico & Golf de City Bell.

De la mano de Pampa Polo y el apoyo de Los Teros Centro Ecuestre llega un evento que promete ser más que atractivo con mucho polo sobre arena. Este será el puntapié de una serie de torneos que busca organizar dos domingos al mes esta competencia con esta modalidad que no solo propone polo, sino también, que se pueda disfrutar de una gran actividad social en un lugar increíble como lo es el Hípico de City Bell.


En esta oportunidad, la competencia contará de tres copas: mayores, mixto y kids, con lo cual, nadie quedará fuera y habrá polo para todos los gustos y edades. Se espera mucha presencia de participantes debió a la gran aceptación que trae esta propuesta pocos días de cerrar las inscripciones.

City Bell Polo Tour Arena Experience 24 de abril en el Club Hípico & Golf de City Bell.

De esta manera, podremos vivir una gran jornada en el Club Hípico & Golf ubicado en Labougle y 10 de City Bell con un gran evento que tendrá luego de la entrega de premios con un after polo super divertido. En el mismo habrá de todo, DJ, patio cervecero, vinos, cocteles, diferentes stand, fogón y comida a cargo de Moro Finca y Fonda el cual combina gastronomía y naturaleza comandado por el cocinero Santiago Palma.

También, estará presente la artista plástica Josefina Solondoeta, quien estará pintando durante el eventos y habrá sorteo a beneficio para quienes asistan tenga la posibilidad de colaborar con un fin solidario. Además, desde la organización prometen sorpresas para el público.


Como mencionábamos anteriormente, este será el primero de una serie de eventos que llegan con una propuesta nueva y diferente, y a la vez, única en la ciudad. Dicha iniciativa nace a través de Martin Tero y Vicente Teruggi, quienes con el respaldo de Los Teros armaron Pampa Polo para dar vida al City Bell Polo Tour Arena Experience.

Inscripciones de Equipos:

Martin Tero (Polo Manager): 221-5609055

Publicidades -Prensa - Stand:

Vicente Teruggi: 11-5134-3097 y 221-5609055


.

unnamed (6).jpg
prensa ad USPA PRO _320X80.jpg
Mungo.jpg
Cancheros.jpg
Taqueada.jpg
banner 280x70.png
WhatsApp Image 2021-07-19 at 09.27.19.jpeg