• prensapolo

Cambio de fecha para las Circuito Polo Sur en Palermo: serán el DOMINGO 9


Las finales 2019 del Circuito Polo Sur, el calendario de torneo de los clubes más importantes del sur y oeste del Gran Buenos Aires, abren, como todos los años, el predio del Campo Argentino de Polo en Palermo.

En principio iba a jugarse todo sábado 8 en Palermo pero debió reprogramarse para el 9 debido a las lluvias. De todos modos se mantienen los horarios establecidos.


Junto con la Copa Cañuelas Rush, que organiza Puesto Viejo (integrante del CPS) son el punto de partida para tres fines de semana de polo en cancha 2 de Palermo (la 1 se encuentra en refacción), que sigue con las finales del Circuito cordobés Camino Real y la de Haras del Sur Cup.


La organización de la finales se hace con los clubes participantes en las finales, más La Enriqueta Polo Club, fundadora del mismo, y Area 60 La Victoria Polo Country Club.


Serán dos partidos el 9 de febrero intercalados entre las dos finales de la Copa Cañuelas Rush. Jugarán los ganadores del CPS 6 goles, Haras del Sur y Puesto Viejo Krono, y los del CPS 2 goles, Greenville y Las Hormigas. Recordemos que llegaron ahí luego de quedar primeros y segundo en la tabla de posiciones en el primero caso (CPS 6 goles) y al ganar cada una de las dos Ligas en el CPS2.

Clubes integrantes 2019: Greenville, Puesto Viejo, Area 60, La Enriqueta, Haras del Sur.

Domingo 9 de febrero (entrada libre)

11:00: FINAL CPS 2 GOLES Greenville vs. HDS Las Hormigas

13:00 FINAL Copa de Plata Cañuelas 15:00 FINAL CPS 6 GOLES Haras del Sur vs. Puesto Viejo Krono

17:00 FINAL Copa Cañuelas

19:00 ENTREGA DE PREMIOS + AFTER POLO