• javigenoni

Cavalier festejó en la sexta copa de la temporada Patagonia Polo


Pasó el sexto torneo consecutivo organizado por Patagonia Polo en Arelauquen Polo Golf & Country Club, esta vez fue el turno de la Copa Annabelle la cual se disputó el 12 y 13 de febrero.


La gran propuesta de Patagonia Polo de brindar diferentes torneos durante todos los fin de semanas de enero y febrero continúa sin descanso. Es así que llegó la sexta copa consecutiva, lo cual marca la gran labor de la organización al lograr disputar todos los sábados y domingos un evento distinto en estos casi dos meses del 2022 con la idea de generar una nueva temporada después de diciembre en la Argentina.


En cuanto a resultados, hay que mencionar que la Copa Annabelle quedó en manos de Cavalier Team quien supo imponerse y levantar el trofeo mayor. El elenco conformado por Juan Martin Gramajo, Tomás Mallmann, Polo Gosse y Mark Plahack se coronó como el equipo campeón de un evento que reúne a grandes jugadores de nuestro país y del exterior.


Por su parte, en segundo lugar se ubicó Arelauquen Team con Annabelle Winterhalder, Manuel Giménez, Federico Bergter y Hans Bergter y completó el podio, Patagonia Polo Team en el tercer puesto. Dicho equipo estuvo compuesto por Juan Cruz Gramajo, Gonzalo Paz, Lucho Remiro y Annika Paz.

De esta manera, se llevó a cabo una exitosa copa tras disputar las Cerro Otto, Río Limay, Tronador, Nahuel Huapi y Patagonia Polo todas realizadas en el destacado Arelauquen Polo Golf & Country Club.


Este es un lugar ubicado a las afueras de Bariloche y que deslumbra por su hermosa e imponente vista. El club se encuentra rodeado de montañas a orillas del Lago Gutiérrez y a los pies del Cerro Otto. Un lugar único por lo espectacular de su entorno y sus instalaciones ya que cuenta con dos canchas de polo, golf y un hotel 5 estrellas.


Los equipos:

Cavalier Team: Juan Martin Gramajo, Tomás Mallmann, Polo Gosse y Mark Plahack.

Arelauquen Team: Annabelle Winterhalder, Manuel Giménez, Federico Bergter y Hans Bergter.

Patagonia Polo Team: Juan Cruz Gramajo, Gonzalo Paz, Lucho Remiro y Annika Paz.


VEA TAMBIÉN:

COPA CERRO OTTO

COPA RÍO LIMAY

COPA TRONADOR

COPA NAHUEL HUAPI

COPA PATAGONIA POLO


Galería de imágenes:


unnamed (6).jpg
prensa ad USPA PRO _320X80.jpg
Mungo.jpg
Cancheros.jpg
Taqueada.jpg
banner 280x70.png
WhatsApp Image 2021-07-19 at 09.27.19.jpeg