• javigenoni

Casa Campo Centro Ecuestre, un complejo con mucho potencial

A la hora de hablar de polo en el interior de Argentina, una de las provincias que sobresale por la calidad y volumen de actividad es Córdoba. Allí hay gran cantidad de clubes y lugares que fomentan y potencian la practica del polo, uno de ellos es Casa Campo Centro Ecuestre, un complejo que crece y que llega con un potencial increíble.

Casa Campo Centro Ecuestre se encuentra a pocos minutos de la capital cordobesa y este 28 y 29 de mayo tendrá una gran evento cuando realice el Torneo Beach Polo con partidos de día y de noche con mucho polo y actividad social. No solo se podrá disfrutar de buen nivel deportivo, sino también, de una fiesta de agasajo el sábado una vez que el sol se haya ido.


El torneo tendrá tres categorías: Potrillos que será 4 vs 4, 0-2 en modalidad 3 vs 3 al igual que la 3-5. De esta manera, los amantes del polo podrán vivir una experiencia diferente en un lugar super agradable, con buena onda para compartir con amigos y la familia.


Como mencionamos anteriormente, Casa Campo está ubicado en un lugar cercano y accesible en el eje municipal de Córdoba Capital. Está situado en Villa Posse a 15 min del centro y a diez cuadras del anexo circunvalación sobre la Autopista Córdoba - Rosario - Bs As por lo que llegar al predio es más que sencillo.

Este emprendimiento está impulsado por Miguel Bartolomé quien es la cabeza del proyecto que, además de polo, cuenta con salto, equinoterapia, endurance y pensionado de caballos. "Tenemos dos cancha de polo, con sistema de riego con perforación a 160mts de profundidad con una bomba de 50mil ltrs, algo no visto en Córdoba. La pista de salto tiene 5000 mts cuadrados, tiene riego automatizado, luminarias led y 24 bateas de arena" nos comentó Miguel.


"En la actualidad, tenemos 60 caballos albergados, hay 20 boxs y el resto permanece en piquetes. Contamos con dos grupos de veterinarias que trabajan caballos de salto con el tema de embriones, alquiler de vientres y traen diferentes campeones del mundo. De esta manera, buscamos que sea un lugar super completo" explicó en dialogo con PrensaPolo.com.

Pero, ¿por qué decimos que tiene un potencial increíble? Es que el lugar cuenta con 15 hectáreas propias para desarrollo más allá de lo deportivo, Miguel nos cuenta más y afirma: "Hace un año y medio que vivo acá en Casa Campo. Sobre el fondo del predio, una hectárea fue loteada para generar 18 lotes de 500 mts cuadrados. De esta manera, la idea es que vivan 19 familias, contando la mía, dentro del centro ecuestre, algo no visto y que lo convierte en un proyecto con mucho potencial"


En este sentido agregó: "Muchos jugadores de acá viajan 80km para jugar en las canchas de Ascochinga Polo Club, nosotros estamos a 10 min, si bien falta, estamos pronto a tener las canchas en igualdad de condiciones con lo cual para muchos no seria necesario realizar ese viaje para jugar".


Por último, dialogamos sobre lo que será el Torneo Beach Polo y dijo: "La idea es hacer dos beach polo por año, uno antes del cierre de temporada de invierno y otro al cierre de temporada en verano. Arrancamos ahora, creemos que es algo divertido que sale de lo común que es jugar en gramilla. Queremos darle importancia a lo social, a la gente que se sume y a los amigos para disfrutar todos juntos".



news.jpg
banner italia.jpg
IRIDIKE BANNER 320.jpg
image003.png
prensa uspa life ad_320x80 (1).jpg
IMG_1823 (1).jpg
Cancheros.jpg
Taqueada.jpg
banner 280x70.png
WhatsApp Image 2021-07-19 at 09.27.19.jpeg
Mungo.jpg