• javigenoni

Casa Campo Centro Ecuestre hizo ruido con el Beach Polo en Córdoba Capital

El Torneo Beach Polo de Casa Campo Centro Ecuestre fue un éxito rotundo y superó las expectativas en lo que fue una verdadera fiesta a pocos minutos del centro de la capital cordobesa. El evento se realizó el pasado 28 y 29 de mayo con una destacada participación de jugadores y público.

Gran repercusión dejó esta primera edición del polo en arena en Casa Campo luego de dos días de competencia en donde no solo se destaca lo deportivo, sino también lo social, ya que mucha gente se acercó a vivir de cerca esta experiencia. Es que el club está ubicado en un lugar cercano y accesible en el eje municipal de Córdoba Capital por lo que sin dudas es una excelente propuesta para ser parte y quedó demostrado.


Opción super atractiva para los amantes del polo con un evento que sale un poco del polo tradicional para jugar en arena en un torneo más que divertido. Hasta las instalaciones de Casa Campo llegaron 11 equipos con jugadores y personas destacadas del polo.

Se jugó con éxito el Torneo Beach Polo el pasado 28 y 29 de mayo en Casa Campo Centro Ecuestre

El mismo contó de cuatro categorías: Potrillos y Escuela quienes jugaron 4 vs 4, 0-2 en modalidad 3 vs 3 al igual que la 3-5. De esta manera, tuvimos polo para todas las edades y niveles en un lugar super agradable, con buena onda para compartir con amigos y la familia.

La competencia comenzó el sábado desde las 13hs con partidos durante todo el día en busca de decretar quienes serían los encargados de definir el torneo. Las finales se jugaron el domingo, pero antes, el sábado por la noche quienes asistieron pudieron disfrutar de una gran fiesta con buena música y comida donde se pasó un buen momento todos juntos.


Como mencionamos anteriormente, Casa Campo está ubicado en un lugar cercano y accesible en el eje municipal de Córdoba Capital. Está situado en Villa Posse a 15 min del centro y a diez cuadras del anexo circunvalación sobre la Autopista Córdoba - Rosario - Bs As por lo que llegar al predio es más que sencillo.


Ya con esta experiencia, la organización va por más y ya se prepara para diciembre, mes donde volverán a repetir el evento, pero esta vez, con más equipos ya que se buscará llegar a 30 conjuntos inscriptos en el torneo. En esta oportunidad, fueron parte clubes y equipos de toda la zona quienes se mostraron muy conformes por lo vivido en Casa Campo.


LOS EQUIPOS:

3-5 | La Asturiana - La Promesa - Casa Campo - La Escondida

0-2 | El Caburé - W Polo El Galpón - Bethesa Polo Team

Escuela | Casa Campo - La Promesa

Potrillos | Vanguardia - La Promesa


VEA TAMBIÉN: Casa Campo Centro Ecuestre, un complejo con mucho potencial
news.jpg
banner italia.jpg
IRIDIKE BANNER 320.jpg
image003.png
prensa uspa life ad_320x80 (1).jpg
IMG_1823 (1).jpg
Cancheros.jpg
Taqueada.jpg
banner 280x70.png
WhatsApp Image 2021-07-19 at 09.27.19.jpeg
Mungo.jpg