• javigenoni

Excelente primera edición de la Copa Francisco Casco en Capilla del Señor

Finalizó la Copa Francisco Casco y el equipo local, Capilla del Señor, fue el campeón del certamen el pasado 2 de abril. La competencia se disputó en el Capilla del Señor Polo Club con la presencia de seis equipos.

El polo del interior sigue creciendo y un lugar que llegó para promover la actividad de gran manera es la localidad de Capilla del Señor. Luego de la realización de la Copa Cacica organizada por Esperanza Bargalló, llegó la Copa Francisco Casco la cual se disputó del 26 de marzo al 2 de abril en las canchas del Capilla del Señor Polo Club.


Nuevamente la localidad cabecera del partido de Exaltación de la Cruz, provincia de Buenos Aires, volvió a ser el epicentro del polo con una nueva copa. Al igual que la Copa Cacica, esta fue la primera edición de la Copa Francisco Casco. De esta forma, el mundo del polo ya cuenta con dos grandes propuestas que promueven e incentivan este hermoso deporte, tanto en el plano masculino como en el femenino.

En esta oportunidad, la Copa Francisco Casco contó con seis equipos con elencos integrados por jugadores y jugadoras que dieron batalla en busca de hacer historia al quedarse con la primera edición del certamen. La competencia comenzó el pasado sábado 26 de marzo y se jugó durante toda la semana para así llegar a la definición el sábado 2 de abril.


La Copa Francisco Casco se jugó del 26 de marzo al 2 de abril en el Capilla del Señor Polo Club, ruta 35 Km 7,5.

Como mencionamos anteriormente, previo a este evento se disputó la Copa Cacica la cual fue todo un éxito y fue organizada íntegramente por Esperanza Bargalló. Por su parte, la Copa Francisco Casco también fue organizada por ella en conjunto con el Capilla del Señor Polo Club en lo que fue un torneo super atractivo.


"La copa Francisco Casco es la copa oficial que siempre se quiso hacer en el club y nos parece que le da mucho prestigio" contó Esperanza Bargalló en una reciente entrevista con PrensaPolo y agregó: "El nombre surgió porque él fue el fundador de Capilla del Señor en el año 1730 y nos pareció una buena manera de homenajearlo".


PREMIOS:

MVP: Felipe Bargallo

BPP: Juan Banchero


LOS EQUIPOS:

GALERÍA DE FOTOS


VEA TAMBIÉN:
La primera edición de la Copa Cacica superó las expectativas
Esperanza Bargalló: "Organizar un torneo siempre es un desafío para mí"

unnamed (6).jpg
prensa ad USPA PRO _320X80.jpg
Mungo.jpg
Cancheros.jpg
Taqueada.jpg
banner 280x70.png
WhatsApp Image 2021-07-19 at 09.27.19.jpeg