• prensapolo

Volvió el Beerhouse de Imperial al Campo Argentino de Polo

Con una propuesta completamente renovada, Imperial reabrió el icónico Beerhouse en el Paseo Gastronómico del Campo Argentino de Polo. El punto de encuentro de todo Palermo, listo para disfrutarse. (Foto de tapa. Christian Grosso / PrensaPolo)

Cerveza Imperial vuelve a abrir las puertas de su casa, el Beerhouse del Campo Argentino de Polo en Buenos Aires. Presenta una renovada propuesta gastronómica, sumado a la remodelación y puesta en valor del espacio que incluye una ampliación en terrazas y decks, aportando mayor cantidad de aforo y comodidad para disfrutar de las mejores tardes en esta nueva temporada primavera/verano.


UN OASIS EN MEDIO DE LA CIUDAD

Un spot pensado para disfrutar de la mejor recompensa, en un lugar único en pleno corazón de Palermo (Avenida Libertador 4096, Palermo, CABA). Además de tener una vista especial del campo de juego para los días que se disputen partidos, se puede disfrutar de buena música y la mejor gastronomía acompañada de todas las variedades de Cerveza Imperial tirada y tragos, incluso los días que no se juegue el Abierto.

“Presentamos un Beerhouse totalmente renovado, con mejoras edilicias que nos permiten ofrecer una verdadera experiencia de disfrute desde un marco inmejorable como lo es el Campo de Polo de Palermo. Además, reafirmamos el camino que venimos recorriendo junto a la Asociación Argentina de Polo un año más”, adelantó Patrizio Bergomi, Gerente de Craft & Retail de CCU Argentina y responsable de experiencia en el Imperial Beerhouse.

UN MENÚ DE MARIDAJES A LA ALTURA

La propuesta gastronómica fue curada por Pedro Demuru, reconocido y galardonado chef de autor, formado en Argentina y Europa, dueño de dos restaurantes en Cariló y Pinamar, donde vive hace más de 10 años. Se pensó en un nuevo formato ideal para acompañar las variedades de cervezas Imperial, para brindar una experiencia más gourmet con un menú elaborado que va desde opciones de tapeo como tequeños hasta platos de cocina de autor como un pastel de ciervo caramelizado. Además, se amplió la oferta de bebidas, no sólo habrá cerveza tirada sino que también se ofrecerán tragos clásicos y sidras 1888 y Pehuenia.


“Hace años que trabajo con Imperial, marca con la que tengo un excelente vínculo pero, por sobre todo, con la que formo un gran equipo. Es una propuesta que significó un desafío para mí ya que hace más de 10 años que no trabajaba en Buenos Aires de manera anual, a largo plazo; en la costa se trabaja principalmente la temporada de verano. Además, representó el desafío de crear un menú que combine a la perfección las noches porteñas, el polo y la cocina de autor”, comentó Pedro Demuru, chef a cargo de la propuesta gastronómica.

Fotos de la primera jornada de Palermo, viernes 12/11, by Christian Grosso / Prensa Polo



La ampliación y mejora del lugar permitirán la presencia de distintas experiencias para que quienes visiten el Beerhouse vivan momentazos. Habrá DJ Sets todos los días y bandas en vivo para disfrutar de las mejores tardes/noches. El ingreso al Paseo Gastronómico del Polo es gratuito, pero recomendamos realizar una reserva previa a través del instagram oficial del Imperial Beerhouse @imperialbeerhouse.




Acerca de Imperial

Imperial es una cerveza especial, Premium Argentina. La combinación de exclusivas recetas, una cuidadosa selección de ingredientes 100% naturales, la pasión y el cuidado por las cosas bien hechas y un expertise de más de 60 años en la producción cervecera son la clave para obtener una cerveza de calidad excepcional. Cerveza Imperial es una marca de CCU Argentina y su portafolio presenta una exclusiva gama de variedades: Lager, Amber Lager, Cream Stout, IPA, APA y Golden.

Acerca de CCU

CCU Argentina (www.ccu.com.ar) es una de las compañías de bebidas más importantes del país, la segunda más grande del mercado cervecero argentino, líder en el mercado de sidras y un actor relevante en licores, destilados y vinos.

Su portfolio de marcas incluye las cervezas Schneider, Heineken, Miller, Imperial, Amstel, Sol, Grolsch, Warsteiner, Salta Cautiva, Isenbeck, Santa Fe, Salta, Córdoba, Norte, Palermo, Bieckert, Kunstmann, Blue Moon; las sidras Real, La Victoria, y Sáenz Briones 1888; los licores El Abuelo; los vinos La Celia; los piscos Mistral y Control C.

Inspirada en crear experiencias para sus consumidores en todas las ocasiones de consumo, con marcas de alta calidad, CCU Argentina emplea a más de 1.800 personas sólo de manera directa; posee 5 plantas industriales; 6 centros de distribución propios y trabaja con una red de más de 170 distribuidores.

Info: Agencia Ninch - Olivia Longobucco

Amarok_Domador_Infobae_RichMedia_ZocaloInferior_320x50.jpg
Banners-PrensaPOLO_PORTADA2-676x160 copia 2.jpg
WhatsApp Image 2021-07-19 at 09.27.19.jpeg
thumbnail_Banner280x70.jpg
Mungo.jpg
Villa Maria 980x200.jpg
Birdy solo.jpg
Cancheros.jpg
cabure polo school cordoba.jpeg
chemseepolo.jpg
tagmersheim.jpg
LuxemburgPoloClub-676x165.jpg
CERDITOS_LOGO_BANNER980X200.jpg
Taqueada.jpg
Astro Polo.jpg