• prensapolo

Maximizar tu energía / How to maximise your energy. By Argentina Polo Academy

by Angela Walker – Official Polo Nutrition Adviser of the Argentina Polo Academy.

Practica, practica, practica, así es como nos convertimos en mejores jugadores, ¿verdad?

Pero a menudo vemos que las personas comienzan a caer en energía en el tercer o cuarto chukker. Dejan de tomar a su hombre, luchan con su caballo y pierden sus golpes. Realmente no están aprovechando al máximo la oportunidad de practicar.

A menudo las personas piensan que el cambio de dieta tiende a ser restrictivo, aburrido y sobre la negación. La realidad es muy diferente, un cambio de dieta puede ser simple, directo y totalmente relacionado con el disfrute; solo necesitamos abordarlo de la manera correcta.

Antes de embarcarnos en cualquier cambio de dieta, debemos preguntarnos qué beneficio nos traerá. Para los jugadores de polo esto es muy simple; la energía te dará más capacidad para disfrutar del deporte que amas.

Para la mayoría de los jugadores, los bloqueadores típicos de la energía son:

• deshidratación

• No hay suficiente combustible

• Bloquea cómo se usa el combustible en su cuerpo

Estas cosas son tan simples de solucionar, una vez que las conocemos.

Su cerebro tiene un 80% de agua, si se deshidrata, solo un 2% del peso corporal, lo cual es increíblemente fácil de hacer, su función cognitiva y capacidad aeróbica disminuyen. A medida que sudas, tu cuerpo pierde minerales (electrolitos), estos son importantes para mantener el agua en el lugar correcto de su cuerpo. Usted puede usar uno de los polvos de electrolitos deportivos o ...

… Hacer tu propia versión de be