• javigenoni

Alemania: llega la Tagmersheim Van Laack Cup 2021


Fin de semana a puro polo este 9; 10 y 11 de julio cuando se dispute la Tagmersheim Van Laack Cup 2021 con la presencia de seis equipos en busca de quedarse con el trofeo. Dicho evento se desarrollará en el Tagmersheim Polo situado en el estado de Baviera, Alemania.


El polo alemán continúa su actividad, esta vez con una nueva edición de la Tagmersheim Van Laack Cup, la cual promete vivir tres días intensos de polo. En esta oportunidad, en la copa habrá seis equipos que lucharán por conseguir el máximo trofeo y festejar la obtención del titulo.


El evento comenzará el viernes 9 de julio desde las 15hs con el primer partido, luego continuarán los encuentros para terminar la jornada con una cena en un restaurant de la ciudad. Al día siguiente, por la tarde seguirán los duelos clasificatorios y una vez finalizados, por la noche se realizará un asado en el club. Ya para el domingo, se jugarán las finales y se hará la entrega de premios para culminar la copa.



Gran propuesta para este fin de semana del Tagmersheim Polo con una interesante copa de seis goles, que invita a jugadores y publico en general a pasar tres días en un lugar increíble. El club se encuentra situado en Tagmersheim en el estado de Baviera y cuenta con un gran atractivo histórico. En el mismo, podemos encontrar un castillo renacentista, que data de la década de 1620. Además, cuenta con establos históricos, una extensa instalación ecuestre, una casa de huéspedes recientemente renovada y también alberga un espléndido parque con un jardín hundido y el bosque de tilos más grande de Baviera.


Los equipos:


VEA TAMBIÉN: Tagmersheim Polo campeón del Austrian Open 2021 en el Polo Club Ebreichsdorf

WhatsApp Image 2021-07-19 at 09.27.19.jpeg
WhatsApp Image 2020-06-20 at 09.25.12 (2
tagmersheim.jpg
LuxemburgPoloClub-676x165.jpg
banner-320x120-APA.jpg
chemseepolo.jpg