• javigenoni

A días para vivir el City Bell Polo Tour Arena Experience

Ya falta poco para vivir lo que será una experiencia diferente y super prometedora como lo es el City Bell Polo Tour Arena Experience, un evento inédito en la ciudad con una modalidad de juego 3x3 sobre arena. Esta será la primera vez de la competencia que se realizará el 24 de abril en el Club Hípico & Golf de City Bell con entrada libre y gratuita desde las 13hs.

Gran expectativa en los amantes del polo por lo que será esta nueva propuesta que llega de la mano de Marto Tero de Los Teros Centro Ecuestre & Polo y Vicente Teruggi quienes conformaron Pampa Polo para darle forma a estos eventos de Arena y Polo Reducido.


En este primer evento estarán en juego tres copas: Kids; Mixto y Mayores. Los más chicos serán los encargados de iniciar la actividad desde las 14hs con Polo Palermo Sadderly -Los Teros vs Tuson - Pampa Polo. A continuación será el turno del Mixto, desde las 15hs juegan Remax Roble vs Thermical By Carrier.


Cierran la jornada los Mayores, allí se enfrentarán Cerditos Boutique vs Add Travel Group y Pourtau vs PuntoPolo, será un cuadrangular donde los perdedores juegan por el tercer puesto y los ganadores la final. La copas llevaran los nombres de los principales auspiciantes: Copa Add Travel Group; Copa Pourtau y Copa Remax Roble.

City Bell Polo Tour Arena Experience 24 de abril en el Club Hípico & Golf de City Bell.

Sin dudas que será un domingo cargado de actividad por lo que desde la organización se hace hincapié en la puntualidad de los equipos y que los participantes estén presentes al menos una hora antes para organizar y completar planillas. Estamos en una época donde el sol se va más temprano y con una grilla con tantos partidos es necesario estar organizados para poder completar correctamente todo el cronograma pautado. A su vez, también se requiere puntualidad ya que se le brindará a los equipos una pequeña entrada en calor a cargo de gente especializada en deporte.


Una vez finalizados los partidos, será el momento de la entrega de premios donde se entregarán mantas al mejor caballo, premios especiales y premios que brindó la Asociación Argentina de Polo a través de su Presidente, Delfín Uranga, y de Juan Pablo Alesandrini miembro de la AAP y del Polo Arena, estos reconocimientos son unas maderas de la Dorrego cortadas con chapitas de la asociación para todos los finalistas.

Tras la ceremonia, llegará el turno de relajarse con un gran After Polo organizado con Moro Finca y Fonda donde va haber patio gastronómico, cervezas, vino en copa, fogón, Dj y banda en vivo, MPM será la encargada de musicalizar la noche.


Un punto a destacar es que habrá un sorteo solidario, quienes estén presentes podrán colaborar a beneficio de la Asociación Civil "Volver a Jugar". Se está sorteando un casco pintado ahí en vivo que dono Alfredo Bigatti que va estar intervenido-pintado durante toda la jornada por la artista Josefina Solondoeta.

De esta forma, se espera un gran evento donde no solo los jugadores disfruten, sino también, toda la familia, amigos y publico en general que se acerque hasta el Club Hípico & Golf ubicado en calle 12 entre 467 y 470 de City Bell. Se viene una propuesta nueva y diferente, y a la vez, única en la ciudad que en esta oportunidad será más apuntado a la exhibición, aunque estén en juego diferentes copas, para ya sí desde mayo y a lo largo de los posteriores meses, seguir realizando torneos con distintas modalidades en arena.


LOS EQUIPOS:

AUSPICIAN:



unnamed (6).jpg
prensa ad USPA PRO _320X80.jpg
Mungo.jpg
Cancheros.jpg
Taqueada.jpg
banner 280x70.png
WhatsApp Image 2021-07-19 at 09.27.19.jpeg