• javigenoni

El 6to Abierto de Polo en Río Grande fue un éxito



El polo de Río Grande tuvo actividad este 1 y 2 de abril con el 6to Abierto de Polo - Copa Pedro José Zink donde La Cimarrona- Mate Amargo se coronó campeón en la categoría A y El Rejunte- Forrajera Austral La Baguette hizo lo propio en la B. El evento fue organizado por el Club de Campo la Cimarrona y contó con siete equipos inscriptos.


La provincia de Tierra del Fuego fue anfitriona de un gran torneo el pasado jueves y viernes con la Copa Pedro José Zink en lo que fue el 6to Abierto de Polo realizado en Río Grande. Cabe destacar que este es un de los lugares más australes donde se practica polo, una zona de mucho frio y nieve en invierno lo cual dificulta muchas veces la actividad.


Pese a esto, el polo continua creciendo siendo un punto fuerte en la provincia. Durante este 2021 Río Grande ya tuvo actividad con la Copa Homenaje Cachi Alazard, un torneo con gran participación y éxito disputado hace casi dos meses.


En esta edición del Abierto de Polo, participaron siete equipos divididos por categoría en dos zonas, A y B, en busca de quedarse con el primer lugar y la copa en este evento organizado por el Club de Campo la Cimarrona.


Tabla de posiciones:

Categoría A:

1) La Cimarrona- Mate Amargo