• javigenoni

Los Cardales gritó campeón en la 4ta edición de La Fija Cup

Pasó con éxitos la 4ta edición de La Fija Cup, un gran torneo del que participaron ocho equipos de 8 a 12 goles de hándicap, en La Fija Polo Club.

Tras varios días de buen polo en Pilar, con algunas postergaciones por lluvia, Los Cardales se adjudicó el certamen y la copa principal, La Fija Cup, al derrotar en la definición a su par de La Rinconada por 8 a 6. El campeón formó con Nicolás Sivori, Martín Joaquín, Darío Pena (MVP) y Nathanael Rial.

La subsidiaria Copa Cavallier, en tanto, quedó en manos del team de bandera peruana Caña Brava, que venció por 9 a 4 a Bandida Records.

Power Horse Los Santos, por su parte, superó por 10 a 6 a Carapal y se quedó con la Copa Jorge Maiquez.

Premios: MVP: Dario Pena

Fair Play: Héctor Paladini BPP: Producto de Marcos Rooney


El torneo había comenzado el martes 30 con tres encuentros que marcaron la inauguración de esta cuarta edición. Gran plan para los apasionados del polo donde la idea principal del evento es siempre pasar un buen rato y disfrutar cada día, más allá del polo, de los terceros tiempos.


Desde PRENSA I POLO nos resulta imposible dejar de destacar las sonrisas que cada año nos muestra este club que con gran esfuerzo lleva adelante la gran familia de La Fija, una familia que se elije, la de los amigos!


Galería de fotos de la final by Jose Madero






Los equipos:


Fixture


banner italia.jpg
320x80.jpg
Banner 320x80_ RAM_V2.png
IRIDIKE BANNER 320.jpg
IMG_1823 (1).jpg
Cancheros.jpg