• javigenoni

Gran cierre de la 3rd Ladies International Polo Cup "Chachi Vargas" en Punta del Este


Finalizó con éxito la 3rd Ladies International Polo Cup “Chachi Vargas“ en Punta del Este con VT Wealth Management como el nuevo campeón del certamen. Luego de dos días a puro polo, este jueves 6 de enero concluyó el torneo que ya se convirtió en un clásico del verano uruguayo bajo la organización de El Rincón Polo Club.


Nuevamente, Punta del Este fue el epicentro del polo femenino con un excelente torneo que reunió a grandes polistas de diferentes lugares del mundo. De esta manera, la 3rd Ladies International Polo Cup “Chachi Vargas“ abrió la actividad femenina del año con gran éxito.


En esta oportunidad, el equipo de VT Wealth Management fue el campeón tras imponerse en la final de oro ante Best Doctors. Por su parte, la copa de plata terminó en igualdad entre Bodega Oceánica José Ignacio y Auren. El dato es que esta tercera edición del torneo decretó a un nuevo ganador y destronó a Bodega Oceánica José Ignacio quien llegaba a la competencia como el bicampeón del evento.

El mal clima jugó una mala pasada, la copa debía comenzar el 4 de enero con los primeros partidos pero la lluvia hizo que se postergue un día el arranque de la misma, la cual debió cambiar de sede. En un primer lugar, los encuentros se iban a jugar en las canchas de Yellow Rose Polo, un excelente lugar ubicado en La Barra, Punta del Este, pero las condiciones climáticas llevaron a que se juegue en la cancha principal de El Rincón Polo Club.


Sin dudas, pasó un excelente plan para los amantes del polo con la tercera edición de este gran torneo femenino el cual hizo vivir polo de buen nivel y compartir con la familia y amigos de un agradable ambiente. En esta oportunidad, la copa llevó el nombre de Santiago "Chachi" Vargas en homenaje a una persona que siempre impulsó, ayudó y apostó tanto por el polo femenino en Uruguay como también por PrensaPolo desde sus inicios.


Este 2022 participaron cuatro equipos de hasta 14 goles de hándicap que dieron pelea por quedarse con el trofeo. Vale recordar, que la actividad comenzó el 2 de enero cuando se realizó la inauguración con la presentación del torneo y de los equipos en Bodega Oceánica José Ignacio, un plan ideal para degustar los mejores vinos a nivel de mar.

La renombrada bodega fue nuevamente sponsor del 3rd Ladies International Polo Cup junto a VT Wealth Management, Auren y Best Doctors, quienes fueron los principales auspiciantes junto a otras marcas que apoyan el evento.

Como siempre, la organización estuvo a cargo de El Rincón Polo Club, con Chofa Fernández y Matías Carrique, dos pioneros e impulsores del crecimiento del polo femenino en Uruguay.


Reconocimiento a Paula Serrato y sus hijas, Victoria y Federica Vargas, en homenaje a Chachi

Premios:

MVP: Mila Fernández Araujo con premios de origen Colombia , Rowena y Bodega Oceánica José Ignacio

Reconocimientos (planchas Tromen Argentina) :

- Tomi Solari

- Fede Tomasevich

- Corcho Rodríguez

- Matías Carrique


Los equipos:

VT Wealth Management . El Milagro (13): Cata Tomasevich 1; Agustina Imaz 4; Mila Fernández Araujo 7 y Sandra Schneider 1.

Best Doctors (12): Gini Visconti 1; Maitena Marré 6; Camila Rossi 5 y Sofía Fernández 0.

Auren (13): Cande Fernández Araujo 9; Vero Magnasco 4; Chivel Vivo 0 y Mayte Charle 0

Bodega Oceanica JI (13): Esperanza Uranga 4; Azucena Uranga 5; Tita Rueda 1 y Loli Bunge 3.

Galería de fotos de la entrega de premios by HOC Outsourced Marketing

Galería de fotos de juego by HOC Outsourced Marketing


Galería de fotos de la presentación by HOC Outsourced Marketing

Galería de fotos de la practica previa al torneo en El Rincón Polo Club by HOC Outsourced Marketing


Su organizadora, Chofa Fernandez, nos lo anticipa!


Auspician:

Vea también:

Las chicas de Bodega Oceánica José Ignacio lo hicieron de nuevo
Lo mejor de la Primera Edición del Ladies Internacional Polo Punta del Este.
news.jpg
banner italia.jpg
IRIDIKE BANNER 320.jpg
image003.png
IMG_1823 (1).jpg
Cancheros.jpg
Taqueada.jpg
banner 280x70.png