• javigenoni

El 3° Open Internacional del Berta Polo CC será la gran fiesta del polo del interior 2021



Los días 4, 5, 6 y 7 de marzo se jugará en Rio Cuarto, Córdoba, el 3° Open Internacional Berta Polo CC, la Copa Cador, más el 4° Encuentro de Potrillitos y el 1° Encuentro de Mujeres. Todo bajo la organización de Berta Polo Club de Campo y el Río Cuarto Polo Club, presidido por Mariano Reynot Blanco, para lograr una excelente coordinación de cara a lo que será un fin de semana super atractivo para los amantes del polo.

Hasta allá iremos con PrensaPolo.com para vivir un gran encuentro en Río Cuarto y brindar una gran cobertura, en lo que sin dudas será uno de los eventos más atractivos del interior del país en este 2021. Berta Polo Club de Campo será anfitrión de cuatro días a puro polo en la provincia de Córdoba con 33 equipos inscriptos divididos en diferentes categorías. Habrá alto y bajo hándicap, polo femenino y polo de menores, siendo una propuesta variada y más que atractiva para jugadores y espectadores.


El Open Berta estará compuesto de 8 equipos de 5 a 8 goles y será uno de los platos fuertes al ser el torneo con el hándicap más alto. El formato es todos contra todos, divididos en dos grupos de cuatro conjuntos por lado, los encuentros clasificatorios empezarán el jueves 4, jugándose un partido por día de la fase de grupos para luego clasificar a la gran final que se jugará el domingo.

Los anfitriones: Berta Polo Club de Campo / Río Cuarto Polo Club