• prensapolo

Los All Blacks en modo polo


Los hombres de negro arribaron a Buenos Aires el sábado 13 para disputar al siguiente finde la primera fecha del Rugby Championship 2019. Los tricampeones consecutivos del torneo (y actuales campeones del mundo), serán el primer desafío para Los Pumas y como es habitual en ellos, cada que llegan por estas tierras, se toman un tiempo para distraerse por Buenos Aires. Entre varias actividades, el miércoles 17 fue un día bastante polero. En dos grupos distintos, los All Blacks visitaron Palermo y Ellerstina, en donde algunos se animaron a subirse a un caballo y otros a jugar al golf, pero todos terminaron comiendo un rico asado.

A Palermo fueron 14 jugadores, más miembros del staff. Algunos polistas argentinos les enseñaron los conceptos básicos. Los rugbiers se animaron a probar con tacos cortos y luego a subirse a los pingos. Como reseña el Diario La Nación, una de las curiosidades de la exhibición tuvo como protagonistas a dos ex integrantes de Los Pumas argentinos: Gonzalo Quesada, el actual coach de Jaguares, y Manuel Contepomi, de ESPN. Llamó la atención ver al segunda línea Jackson Hemopo, de casi dos metros y 112 kilos, arriba del caballo.

El plantel y los polistas, acompañados por Eduardo Novillo Astrada, presidente de la AAP, disfrutaron rato más tarde de un buen asado.

El otro grupo de neozelandeses visitó Ellerstina, donde fueron recibidos por miembros de la familia Pieres y Santiago Garraham, manager del club. Los anfitriones les mostraron cómo se llevan a cabo las tareas diarias tanto con los caballos como con las canchas.

Por su puesto comieron asado, pero antes, jugaron un rato al golf. Así disfrutaron los hombres de negro disfrutaron de dos eventos bien de polo, uno en Palermo, y uno en la casa de otros hombres de negro.

Fuente: Diario La Nación, Prensa Ellerstina Fotos: Instagram @asocdepolo y Prensa Ellerstina

.

WhatsApp Image 2020-06-20 at 09.25.12 (2
banner 280x70.png
companypolo260.jpg
Bramham Polo 260 2.jpg

© 2020 Prensa Polo / Todo el polo en un solo lugar