• prensapolo

Chacras de Las Sierras Cliplex, un finalista muy feliz en Young!

Dicen que de las derrotas se aprende más que de los triunfos. ¡Y cuantas emociones juntas hubo esta Semana Santa en el torneo del Río Negro Polo Club, Young!

No solo es un torneo; es un clásico de 100 años de historia donde nacieron mil amistades y se forjaron tantas otras. 20 equipos, 80 jugadores y 480 caballos dando el brillo que este deporte tiene.

Toda la Ciudad de Young involucrada y atenta a que todo el polo se sienta en casa!

Así, después de 10 días a todo polo, con 6 partidos por jornada y noches interminables de charlas y anécdotas de los fanáticos de siempre, se llegó a la gran final por la Copa de Oro.

Por un lado, Las Sierras Clipex, (Las Sierras Polo Club, nacido en Chacras de Las Sierras, Solis de Mataojo), integrado por 3 primos, Bautista de Castro, Federico y Jerónimo Arocena y el argentino Isidro Strada. Por el otro, Dole, de Salto, capitaneado por el bueno de Bernardo Delisa, junto con Martinicorena y los argentinos Delia y Otamendi. La final fue muy pareja, con un resultado de 9 a 8 a favor de Dole, un gran campeón.

Dicen que de las derrotas se aprende más que de los triunfos. Y eso fue lo que se llevó el conjunto finalista: una gran semana de polo con amigos, buenos momentos abajo y arriba de los caballos y sientiéndose como en casa. Nada más que palabras de agradecimiento de Las Sierras Polo Club y su team para todo el Río Negro Polo Club y a todos aquellos que hicieron y hacen esto posible. A prepararse para el 2020!

¿Qué es Chacras de Las Sierras?

Chacras de Las Sierras es un desarrollo de 60 chacras dentro de un campo de 1100 hectáreas donde también se comparten áreas comunes tales como la cancha de polo, club house, áreas forestales y cascadas.

Se encuentra en Solis de Mataojo en el departamento de Lavalleja limite con Maldonado, a 45 minutos de Montevideo y a una hora de Punta del Este. El concepto principal es un campo con todos los servicios incluidos donde hay un manejo de empleados a través de gastos comunes para que los propietarios solo se preocupen por disfrutar del lugar.

Es ideal para salir andar a caballo, pasear y disfrutar del campo en las sierras en familia como con amigos. De las 60 chacras quedan 14 disponibles en tan solo 4 años.

El diferencial frente a otros proyectos es que solamente se puede cercar el 30% de cada chacra para evitar que este todo loteado y poder recorrer el campo sin tener que abrir tranqueras cada 5 minutos, lo que transmite el concepto en el cual han hecho tanto énfasis que es tener un campo entre varios propietarios y disfrutar de todo sin tener ninguna preocupación.

Más info: www.chacrasdelassierras.com

WhatsApp Image 2020-06-20 at 09.25.12 (2
banner 280x70.png
companypolo260.jpg
Bramham Polo 260 2.jpg

© 2020 Prensa Polo / Todo el polo en un solo lugar