• prensapolo

En suplementario LE Cuatro Vientos ganó el Abierto de La Enriqueta

Pasó un importante torneo de otoño en la Zona Sur: el Abierto de La Enriqueta, por la Copa Carai Tuyá.

Participaron 5 equipos de la zona, de entre 0 y 2 goles. Luego de dos jornadas de acción (sábado 6 y domingo 7) se coronó campeón el conjunto de La Enriqueta Cuatro Vientos. VER 101 FOTOS DEL ABIERTO DE LA ENRIQUETA, POR GUSTAVO DUPRAT En una gran final, que se definió en chukker suplementario, superó a La Enriqueta El Siasgo, por 10 a 9. El finalista fue arriba en el tanteador todo el partido y si bien el rival se acercaba llegó a sacar diferencias de hasta 4 goles (3-0, 4-1, 4-3, 7-4, 8-6, 9-9 y 9-10). De la mano de Mauricio Piñar, autor del tanto del campeonato, LE Cuatro Vientos hizo un trabajo lento pero efectivo para emparejar y luego ganar el partido. Resultó MVP el juvenil de 12 años Laureano Bellinzoni; mientras que el mejor caballo de la final fue para Búho, de su hermano Marcos.

La tercera ubicación fue para La Enriqueta I, que se quedó con el triangular disputado ante Área 60 e India Juana Don Miguel. Hubo, además, una exhibición de polo femenino con las jugadoras del club.

Auspiciaron: Carai Tuya, Andrea Donnay, Tuson, Matices, Prensa Polo.

La Enriqueta Cuatro Vientos: Esteban Sarry, Patricio Giles, German Blanco y Mauri Piñar La Enriqueta El Siasgo: Mariano Eirin, Pablo Martín, Laureano y Marcos Bellinzoni La Enriqueta I: Guillermo Hueter, Fabian Méndez, Hernan Del Sel y Santiago Estela India Juana - Don Miguel: Jeronimo Ruquet, Ramiro Marban, Antonio Toni Flores y Bautista Ortega Area 60: Miguel Scalise, Carlos Papa, Pampa Polarolo y Jorge Baldemars

WhatsApp Image 2020-06-20 at 09.25.12 (2
banner 280x70.png
companypolo260.jpg
Bramham Polo 260 2.jpg

© 2020 Prensa Polo / Todo el polo en un solo lugar