• prensapolo

Primer Berta Open para Los Sauces


Se jugó en Rio Cuarto el Primer Open Berta los días 8, 9 y 10 de marzo. En lo deportivo, el conjunto de Los Sauces fue el ganador del torneo. Formó con Ezequiel Sanchez, Lucas Hefty, Pablo Veron y Juan Dietrich. Participaron 6 conjuntos de 6-7 goles y fue todo un éxito, con mucha camaradería y sobre todo, buena onda.

Participaron, además, 12 chicos de Rio Cuarto y de la zona de un encuentro de potrillos.

“Fue todo un éxito, pasamos al lado de la tormenta por suerte. Se instaló para no irse del calendario cordobés esta copa, quedó todo el mundo muy contento”, nos contó Martín Sirvent, organizador del evento.

Y en la previa del torneo había comentado: “La idea es crear un torneo anual, tipo Challenger, a fines de febrero o principio de marzo. El Open Berta. Tenemos pensado hacer dos torneos anuales, uno en esta época y el otro en diciembre, siempre con buenos premios y buena onda. Que la pasemos bien todos. Las expectativas para este torneo son enormes porque, inclusive, quedaron equipos afuera. Como es el primer año quisimos que salga todo perfecto y a la gente le encanta venir porque es algo que está organizado para divertirse. La idea es mantener la política de tener buena gente, crecer y divertirnos”.

Un poco de historia del club

Desde hace varios años funciona Berta Polo Club de Campo en Rio Cuarto. Hoy cuenta con aproximadamente una docena de jugadores fijos y mucha gente de la zona que se acerca a jugar prácticas. Varios extranjeros llegan en distintos puntos de la temporada para disfrutar del club, que pregona un polo de campo divertido. El dueño del club es Bruno Ben Soussan y localmente lo manejan Martín Sirvent y su hermano. Uno de los pilares fundamentales de Berta es el polo de los chicos, con una escuelita sobre los valores antes mencionados.

WhatsApp Image 2020-06-20 at 09.25.12 (2
banner 280x70.png
companypolo260.jpg
Bramham Polo 260 2.jpg

© 2020 Prensa Polo / Todo el polo en un solo lugar