• prensapolo

La boda de Lía Salvo y Juanchi Rojas en América by HOLA

Se casó con Juan Manuel Rojas en América. La Revista Hola Argentina, tanto en papel como dentro su sitio web en LaNacion.com retrató como nadie la boda de la polista en su pueblo natal. Nota por Lucía Olivera -Hola Argentina-, fotos Pablo Martinez Olivares y JM Maistrello.

---------------------------------------- HOLA: La romántica boda de la mejor polista argentina, Lía Salvo

Ocho años después de aquel encuentro orquestado por amigos en común que los volvió inseparables, Lía Salvo (31), la mejor polista argentina (tiene 9 de handicap femenino y es, además, una de las tres mejores del mundo), y Juan Manuel Rojas (30, abogado, trabaja en la Defensoría General de la Nación) se casaron en América, el pueblo donde nació ella, ubicado a 500 kilómetros de Buenos Aires.

El sábado 9 de febrero, de la mano de su padre, Héctor, y ante la emocionada mirada de su mamá, María Alejandra Ratto, la novia impactó camino al altar de San Bernardo -la misma iglesia donde se casaron sus padres y donde ella recibió el bautismo, la primera comunión y la confirmación-, con un traje de BHLDN que compró en Estados Unidos. El padre Marcelo Achával, del Movimiento Cristiano del Polo, ofició la ceremonia, que terminó cerca de las 19.45. Desde allí, a bordo de una camioneta Mercedes-Benz clásica, los novios y los cuatrocientos invitados -entre los que estaban desde el polista Horacio Heguy hasta la marquesa de Milford Haven- partieron al Namuncurá Polo Club, donde Lía, que en 2016 marcó un hito por ser la primera mujer en disputar (y ganar) el Abierto del Jockey Club de la mano de Adolfo Cambiaso, dio sus primeros pasos deportivos. "La fiesta fue muy divertida, casi toda al aire libre. Bailamos hasta las siete de la mañana sin parar", le dijo a ¡Hola! desde Tailandia, donde está jugando la Pink Polo Cup para el equipo La Familia.

Nota completa en el siguiente link: https://www.lanacion.com.ar/2223353-lia-salvo

WhatsApp Image 2020-06-20 at 09.25.12 (2
banner 280x70.png
companypolo260.jpg
Bramham Polo 260 2.jpg

© 2020 Prensa Polo / Todo el polo en un solo lugar