• prensapolo

Tras 60 años el polo volvió a Lincoln!

Después de 60 años, el polo volvió a Lincoln. El Torneo Carnaval, que se jugó los días 8, 9 y 10 de febrero en Cancha del Parque (Lincoln PC) fue el punto de partida para la reanudación de esta actividad en la ciudad del noroeste bonaerense.

Según se nos informó, la última vez que hubo polo en esta cancha fue hace 60 años y se está reconstruyendo el club, que se ubica en el Parque Municipal General San Martín.

ParticiparOn 8 conjuntos: Las Catalinas, La Suerte, Doña Pilar, Agroleufu Pionner, El Ombú, La Matilde, La Bélgica y Loma Chica.

Tras dos jornadas y casi como un dato anecdótico, el ganador de la Copa de Oro fue el equipo de La Bélgica que formó con Gregorio Quirno, Joaquín Copello, Santiago Cobello y Santiago Pizzaro. En tanto que le Copa de Plata fue para el conjunto de Agroleufú que alineó a Martín Rolandi, Segundo Copello, Federico Santillán y Fernando Santillán (h). “Estamos muy contentos por como salió todo el fin de semana. Nos llena de entusiasmo para meterle con más ganas y ver como esto crece, ojalá en un futuro no muy lejano podamos organizar un torneo por mes, ganas no nos faltan”, cuenta Cobello con un evidente júbilo con el renacer del polo en Lincoln. Ojalá que está vez no haya que esperar para volver a disfrutar del polo en el Parque Municipal.

WhatsApp Image 2020-06-20 at 09.25.12 (2
banner 280x70.png
companypolo260.jpg
Bramham Polo 260 2.jpg

© 2020 Prensa Polo / Todo el polo en un solo lugar