• prensapolo

Alfredito Bigatti, declarado Personalidad Destacada del Deporte en Chascomús


A fines de diciembre el Intendente Municipal Javier Gastón recibió en su despacho al polista local, recientemente declarado personalidad destacada del deporte de la ciudad de Chascomús por su participación en el deporte a nivel Nacional e Internacional.

Durante el encuentro el deportista le transmitió al Intendente cómo fueron sus inicios, los sacrificios realizados, entrenamiento diario y el tiempo dedicado para lograr llegar a disputar encuentros con los mejores jugadores del mundo. También dialogaron sobre su experiencia en Inglaterra y su reciente participación en los torneos de la triple corona. Javier Gastón lo felicitó por el camino recorrido y sus logros deportivos a lo largo de su corta carrera y agradeció por representar tan bien a nuestra ciudad en el país y el mundo.

Alfredo Bigatti nació en Chascomús en el año 1992 y sin pertenecer a una familia vinculada al polo llegó a la elite de este deporte. A sus 26 años debutó en el Campeonato Argentino Abierto de Polo y actualmente es parte del cuarteto de La Aguada Polo Team.

Info y foto: http://www.chascomus.gob.ar

WhatsApp Image 2020-06-20 at 09.25.12 (2
banner 280x70.png
companypolo260.jpg
Bramham Polo 260 2.jpg

© 2020 Prensa Polo / Todo el polo en un solo lugar