• prensapolo

Alberto Pedro, a los 78, se divierte con los nietos


Con 78 años recién cumplidos el sábado último; esta leyenda del polo se jugó unos chukkers en Intendente Alvear y se divirtió con todo el nietaje Heguy. En el marco del Torneo pampeano Interestancias, organizado por sus hijos para la fecha de su cumpleaños, se vio en cancha al gran Alberto Pedro, quien fuera 17 veces campeón de Palermo, junto a 10 (8 varones y 2 mujeres) de sus 13 nietos: Iñigo y Cristo, hijos de Nachi; Antonio, Silvestre, Jacinto, Ambar y Amalia, hijos de Pepe, y Cruz, Pedro y Luján, hijos de Eduardo, según constató el colega Claudio Cerviño para La Nación online. En la cancha hubo, además, dos clones de Polo Pureza, su yegua legendaria.

El homenajeado no jugó el torneo, sólo la exhibición, con la mítica casaca de Indios Chapaleufú, la de la estrella roja. El Ruso Heguy, en diálogo con Prensa Polo, agregó detalles: es la excusa ideal para juntarse con amigos y familia para festejar el cumpleaños de mi padre y pasarla bien. Bajo el calor abrazador de La Pampa y estas cosas lindas quedan para toda la vida. Todos nosotros queremos que nuestros hijos se crien como nosotros acá en el campo, en La Pampa, nuestro lugar en el mundo, en familia y que tengan los mismos valores".

En lo deportivo, hubo 8 equipos en cancha (con varios amigos extranjeros): Gueyaguey, Santo Domingo, Anay Rucá, La Gitana, Don Alejandro, La Paz, La Querencia y Chapa Vista. El campeón fue La Paz, que formó con Segundo Pasquini, Eduardo Heguy, Julio Barbero y Will Harper.

Info: La Nación y Eduardo Heguy

Fotos: Paz Manau

WhatsApp Image 2020-06-20 at 09.25.12 (2
banner 280x70.png
companypolo260.jpg
Bramham Polo 260 2.jpg

© 2020 Prensa Polo / Todo el polo en un solo lugar