• prensapolo

¿Cómo se rearman los equipos para el 2019?


Con la temporada recién finalizada y los cambios de hándicaps concretados, el alto hándicap del 2019 ya comenzó a jugarse, en los papeles. La próxima Triple Corona se avecina con cambios. Desde formatos hasta los equipos que estarán en ella. 

El primero en rearmarse, por así decirlo, fue La Dolfina Polo Ranch (cuarto equipo en el ránking tras finalizar Palermo). El sudafricano Duplessis buscará la clasificación junto con los hermanos Castagnola, Bartolo y Camilo, más el experimentado brasileño Rodrigo Andrade, para La Natividad.

Enseguida se anunció el reemplazante: Juano Britos, de La Ensenada a La Dolfina RR. No se sabe qué sucederá con el Negro de Lusarreta, que había reemplazado a Jejo Taranco, pues este último regresará a la titularidad. 

La Ensenada, sin su capitán, salió a anunciar que Juan Martín Zavaleta (h) ocupará el lugar del goleador de Los Pibes. El conjunto mantendrá los 30 goles conseguidos tras su debut en las mayores. 

La Albertina también tendrá un nuevo delantero. Se trata de Tincho Merlos, que regresará a Triple Corona, en lugar de Nick Roldan. 

Ahora habrá que ver cómo se rearma Alegría - La Irenita. Si es que rearma. Ver si La Mancha, hoy con 29 goles (subió 5 goles), tras una excelente temporada en La Cámara se mantiene e intenta ganarse un lugar en Triple Corona. Ver si La Aguada conserva a más de un Novillo Astrada en cancha. Por lo pronto no hay novedades del resto...  

WhatsApp Image 2020-06-20 at 09.25.12 (2
banner 280x70.png
companypolo260.jpg
Bramham Polo 260 2.jpg

© 2020 Prensa Polo / Todo el polo en un solo lugar